Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR....

LO ESPERADO

Lunes 13 de November del 2017 | 22:39

Creo que a nadie le habrá cogido por sorpresa la decisión de la Junta Electoral rechazando las impugnaciones de los dos precandidatos que en un principio no habían sido a aceptados para convertirse en candidatos a las elecciones de Osasuna. Y ello por las argumentaciones primitivas para rechazarlos eran lo suficientemente fuertes como para que se viera muy complicado que hubiera una marcha atrás a lo que hay que añadir que tampoco los argumentos en los recursos estaban en la línea de lo que estaban pidiendo la Junta Electoral y los abogados que les asesoraban.

De todos modo está claro que no es una buena noticia que no haya elecciones y los socios no puedan elegir entre las tres opciones que en principio se presentaban a ellas. Pero así están las cosas y una cosa que debe quedar clara es que lo que se puso en la modificación de estatutos, a petición de un colectivo de socios, sobre las garantías bancarias necesarias no fueron para que no hubiera elecciones sino para que Osasuna no volviera a encontrarse una situación como la que estuvo a punto de hacerle desaparecer.

Comentarios

Ya veremos que pasa pero un

Ya veremos que pasa pero un aval de in banco avalado por cusalquier otro banco estatal de la UE o avalado por el banco central europeo debe ser aceptado a pesar de lo que digan los estatutos ya que un estatuto no puede contradecir una ley.

Pues con estos estatutos

Pues con estos estatutos podremos desaparecer igual, ya que no se exige al reelegido que presente aval o pre-aval automático si presenta unas cuentas con beneficios. Recordemos que Izco no presentó ningún año de pérdidas, que sus cuentas fueron auditadas y que hoy no tenemos ni Sadar ni Tajonar. Si queremos seguridad los estatutos deberían recoger la obligación para todos los candidatos,además, ya puestos, deberían recoger que la aprobación definitiva de cualquier modificación estatutaria sea refrendada por todos los socios mayores de edad, no solo por unos pocos que tengan la condición de ser compromisarios ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

No olvides que la Junta de

No olvides que la Junta de Sabalza ya avaló en su día, y que si gestionan mal se ejecuta el aval. Estos no entraron gratis, pues los que los sustituyan tampoco. Osasuna no se debe regir por votaciones asamblearias como una peña de amigos o una asociación de alumnos universitarios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.