Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Lo del Zaragoza es un escándalo

Por: * Riaño
Jueves 07 de July del 2011 | 11:33
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo del Zaragoza es todo un escándalo. Lo volvió a denunciar Augusto César Lendoiro en la Asamblea del Fútbol: "El Zaragoza sigue fichando y sigue sin pagar a nadie". Y el presidente del Dépor -al que el Zaragoza le debe por la sentencia del caso Lafita- tiene toda la razón.

Como la tenía cuando al finalizar la pasada temporada se refirió a los maños, deudores del Dépor, aludiendo a que estaban de deudas hasta el cuello pero tenían dinero para haber hecho en los últimos partidos "cosas curiosas".

Lo dijo de manera sutil mientras pocos días antes todo el mundo miraba de reojo a lo que pudiera ocurrir en el último partido entre el Levante y los maños con la permanencia en juego. Pero esta es la realidad de la denominada mejor liga del mundo. Un hecho el del Zaragoza, como el otros clubes, que en cualquier otro país medianamente civilizado y con reglamentos justos estaría ya en Segunda División o más abajo.

Hace poco el nuevo secretario de estado para el deporte, Albert Soler, decía que lo justo sería que los clubes que entren en la ley concursal descendieran de categoría. Y esto lo dice un miembro del Gobierno cuando este Gobierno, ni el Congreso han sido los que han consentido, por hacer mal la ley o no introducir modificaciones oportunas, que los clubes de fútbol puedan acogerse al concurso de acreedores y por lo tanto no bajar de categoría aunque dejen de pagar.

El último en acogerse a esta ley ha sido el Racing de Santander. Y los que quedan por hacerlo.Sin que nadie le meta mano al asunto. Hasta que todo estalle. Porque al paso que vamos terminará estallando. La situación actual es insostenible.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.