Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Lo de casa hay que arreglarlo

Por: * Riaño
Lunes 08 de January del 2018 | 15:46
noticia publicada en Rincón de Riaño

Que los árboles nos dejen ver el bosque. Que el 4-2 no nos deje sin ver lo que ocurre cuando Osasuna juega en El Sadar. Esto hay que arreglarlo.

Diego Martínez no debe obcecarse con lo ocurrido en el segundo tiempo pensando que lo ha hecho bien de inicio. Porque en este caso cometería un grave pecado. Osasuna volvió a ganar en El Sadar igualando el número de victorias conseguidas fuera de casa. Pero no fueron ni modos, ni maneras. Hay un serio problema con una forma de jugar que no funciona de inicio en campo propio y al que después hay que buscarle variantes. Un esquema ofensivo demasiado estático y asequible para las defensas contrarias como ocurrió en la primera mitad tras el 1-0. Y un centro del campo que pasa por demasiados problemas.

Veremos si con la llegada de Rober Ibáñez y la "aparición" de Kike Barja -por no hablar de cuando llegue Borja Lasso- el técnico gallego opta por otras cosas. Sin que piense que porque le han fichado a tres goleadores tiene que poner al menos a dos en el once inicial. Igual no es eso lo que hay que hacer, sino tener más apoyos desde el centro del campo para que el que esté arriba reciba mejores balones. Es un principio de los entrenadores el que por más delanteros que pongas no te garantizan meter más goles.

Comentarios

al final va a resultar que el

al final va a resultar que el mejor entre nador para Osasuna es el periodista deportivo y empezaremos a leer buenos articulos deportivos cuando los escriba el entrenador de Osasuna.

No jugamos nada, se gano de

No jugamos nada, se gano de churro. El centro del campo no tiene el balón, las bandas no desbordan y lo poco que se sale es por los pelotazos que baja Xisco y para colmo la defensa ya no tiene contundencia, un horror, así ni jugamos el play off de anscenso.

En casa hay que tener mas el balón y salir a por el partido y morder, no meter un gol de churro y dejarle el balón al contrario.

"En España, entender de

"En España, entender de futbol mucha gente. Saber de futbol pocos". (Stefan Kovacs).

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.