Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-LUGO

LO ARREGLÓ IÑIGO PÉREZ

Sunday 02 de December del 2018 | 17:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Rubén; Lillo, Aridane (Iñigo Pérez, m.46), Unai García, Clerc; Oier, Mérida; Rubén García, Torres, Barja (Nacho Vidal, m.67); Juan Villar. (Xisco, m.78).

LUGO: Juan Carlos; Campadabal, Vieira, Malagón, Kravets; Iriome (Sergio Gil, m.86), Seoane, Azeez, Lazo; Escriche (Juan Muñiz, m.82), Herrrera (Jona, m.65).

ÁRBITRO: Varón Aceitón (balear). Escriche (m.35), Aridane (m.38), Kravets (m.68)., Juan Villar (m.78).

GOLES 1-0 (89´16"): Iñigo Pérez tras un córner sacado a corto por Torres sobre Rubén García..

INCIDENCIAS: 13.301 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL.

Tuvo que ser Iñigo Pérez. El navarro volvió a la convocatoria, salió al campo tras el descanso y marcó el gol de la victoria. Más no se le puede pedir.

Primeros 45 minutos de dominio claro de Osasuna llegando a avasallar el Lugo con presión arriba y llegadas por las bandas con Lillo y Rubén por la derecha y Clerc y Barja por la izquierda. Ocasiones claras como de Villar a los 12 minutos metiendo Juan Carlos una gran mano. Pero tanto ir arriba provocaba problemas atrás como con la ocasión de Lazo a los 31 minutos tras cogerle la espalda a Lillo, quedarse solo ante Rubén paro disparar fuera. Y a los 41 minutos Rubén evita el 0-1 ante Escriche.

Y cambio de salida tras el descanso entrando Iñigo Pérez por Aridane pasando Oier al eje de la zaga. Metiendo a Torres por fuera yn  Rubén por dentro. Con un Osasuna que seguía buscando el gol jugando en campo contrario. Pero con un Lugo que seguí teniendo ocasiones claras como la de Lazo en el 57 mandando Rubén el balón a córner- Cambio táctico con la salida de Nacho Vidal para jugar con dos carrilero. Y gran oportunidad para Juan Villar a los 75 tras un gran centro de Nacho Vidal para meter después a Xisco por Juan Villar.

Osasuna buscaba el gol ante el Lugo que ya daba por bueno el punto. Pero en el minuto 88 un remate de Nacho Vidal es respondido con una gran intervención de Juan Carlos. Dos saques de esquina y en el segundo Torres lo saca en corto sobre Rubén García que centra e Iñigo Pérez, desde dentro del área, marca el gol de la victoria.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.