Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Lillo ve en el Tartiere el campo ideal para dar un golpe en la mesa y volver a estar arriba

Miércoles 06 de December del 2017 | 13:41
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Lillo ha hablado este miércoles en la sala de prensa de Tajonar. El lateral se ha referido tanto a lo ocurrido en el Nàstic como al partido de Oviedo y ha reconocido que hay que mejorar.

- ¿Habéis olvidado ya lo ocurrido el viernes?

- Desde el viernes a la noche cuando se dijo que se suspendió el partido cambiamos el chip pensando en el próximo partido y estamos esta semana trabajando para ganar los tres puntos en Oviedo. Nosotros estábamos dispuestos a jugar creo que a la hora señalada para comenzar el partido el campo estaba en buenas condiciones. Se podía haber jugado y ahora estamos a la espera de que haya una decisión.

- ¿Que crees que van a decidir?

- No lo se. Nosotros queremos saber cuanto antes que día va a ser el partido para poder jugasr y sumar tres puntos que nos hacen falta.

- ¿Os decían algo los jugadores del Nàstic?

- Nos decían que el campo no estaba en condiciones, que a nosotros nos favorecía porque estábamos más acostumbrados a este tiempo.

- Y ahora, Oviedo.

- Va a ser complicado porque ellos llevan una buena dinámica, al contrario que nosotros. Queremos cambiarla, revertir esa situación volver a la senda del triunfo. Y que mejor campo que el Tartiere para dar un golpe en la mesa y decir que Osasuna vuelve a estar arriba.

- ¿Qué es lo que hay que mejorar?

- Cada semana hay que mejorar algo y cada fin de semana es un exámen. Llevamos dos fines de semana en que no hacemos las cosas bien porque el equipo no gana, pero hay que volver a la senda de confianza ofensiva y defensivamente para poder volver a sumar los tres puntos.

- ¿Que falla más, lo ofensivo o lo defensivo?

- Al final son pequeños detalles los que te hacen perder o ganar los partidos. La Segunda División está muy igualada. Sí que es verdad que defensivamente estábamos bien  aunque hayamos perdido dos partidos y recibimos tres goles ante el Alcorcón. Pero debemos volver a ser el equipo un bloque, intentar volver a tener confianza tanto defensiva como ofensivamente y que el equipo vuelva a sumar los tres puntos.

Comentarios

Soy partidario de que antes

Soy partidario de que antes de los partidos ningún jugador haga declaraciones y mucho menos con los tópicos de siempre (por ejemplo, las de Lillo).
Si miramos para atrás, cuando hay declaraciones previas "típicas y tópicas" de los jugadores CASI SIEMPRE hemos perdido.
Mejor callados y a dejarse los huevos en el partido que es ahí donde hay que hablar.

Si, pero no depende de

Si, pero no depende de ellos,¿qué van a hacer si les ponen delante el micrófono?. Contestan por educación, ellos no buscan a los periodistas.

Todas las semanas la misma

Todas las semanas la misma frase del golpe en la mesa. Si el futbol seria frases bonitas...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.