Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Lekic vuelve a sonreir

Por: * Riaño
Miércoles 14 de December del 2011 | 14:31
noticia publicada en Rincón de Riaño

No ha sido el día en que Dejan Lekic tenía que sacar una sonrisa forzada en la sala de prensa de Tajonar como otras veces. O mostrar un gesto de desolación o resignación. El serbio ha vuelto a sonreir, pero esta vez de verdad. Le salía de dentro.

Lo que hay que ver es cuanto le dura. Si realmente ha convencido a Mendilibar con lo ocurrido en Almería o la vida va a seguir igual para el serbio, siendo el cuarto delantero de la plantilla.

Lekic ha dicho que sabe perfectamente lo que le pide Mendilibar a un delantero, no sólo que meta goles o remate sino que sea el primer defensa en la presión a los centrales. Y que está dispuesto a hacerlo. Claro que para ver si realmentre esto es así Mendilibar le tiene que dar más minutos en la Liga de los que le ha dado hasta la fecha.

El serbio no ha descartado cambiar de aires en el mercado invernal si las cosas siguen igual. De momento está demostrando que Osasuna no se equivocó demasiado cuando le fichó para meter goles. El de Almería no fue precisamente cuestión de suerte.

Comentarios

Ojala siga sonriendo mucho

Ojala siga sonriendo mucho tiempo en Osasuna y nosotros disfrutando de sus goles. El año pasado nos dio la salvación y este año puede darnos, por que no, algo mas bonito.
Ahora bien dejo una pregunta para la reflexion: ¿por que cuando se ficha a un jugador, principalmente delanteros, se suele decir que se ficha porque es algo diferente a lo que hay en la plantilla y sin embargo luego el entrenador les pide a todos que hagan lo mismo? No lo entiendo cada delantero tiene sus caracteristicas y no puedes pedirles a todos lo mismo. Lo importante para un delantero es que marque. Si ademas presiona bienvenido sea pero primero los goles. Yo prefiero un delantero que marque a otro que presione mucho pero no marque nada.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.