Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ÉIBAR/LOS JUGADORES

LAS NOTAS DE NAVARRASPORT (de 0 a 3)

Sábado 24 de August del 2019 | 21:08
noticia publicada en C.A Osasuna

* Esta temporada las calificaciones a los jugadores van a ir de 0 a 3.

RUBÉN (1). A pesar de que el Eibar no le exigió en exceso, cuajó un buen partido mostrando una más que notable seguridad, tanto en los balones por alto como en los momentos –numerosos- en los que tuvo que prolongar el balón en las cesiones de los centrales.

NACHO VIDAL (1). Mantuvo la posición en defensa, sin proyectarse apenas en ataque. Arrasate advirtió en la previa sobre el peligro del Eibar en los centros laterales, y ello pudo condicionar la actuación de un jugador que no tuvo la presencia ofensiva acostumbrada.

ARIDANE (2). Cuajó un buen partido, mostrándose inexpugnable por alto y atento en tareas defensivas, tanto en el eje central como en las coberturas laterales. Sin complicarse con el balón en los pies, mantuvo el nivel ofrecido en el primer partido de liga ofreciendo unas prestaciones que –a día de hoy- le hacen merecedor de la titularidad.

DAVID GARCÍA (2). En su línea. Concentrado en el juego, solvente con el balón en los pies y compenetrándose con Aridane a la perfección. La diferencia con relación a su primera temporada en primera división resulta evidente, y –sea por haber dejado atrás molestias físicas, o por haber adquirido el poso de la experiencia- ello se nota sobremanera en las sensaciones ofrecidas.

ESTUPIÑÁN (2). Se proyectó en ataque con más asiduidad de que Vidal, y mantuvo el tipo en defensa. Es un jugador que, una vez adquiera experiencia y asimile los automatismos defensivos necesarios, puede dar mucho al equipo.

MONCAYOLA (1). La sala de máquinas rojilla no generó la fluidez de juego acostumbrada en el Sadar. Aun así, el partido cuajado por el canterano fue notable, mostrando unas virtudes que invitan a considerar que no está ni mucho menos de paso en el primer equipo. Buen posicionamiento táctico, trabajo defensivo y movilidad del balón a banda contraria. Bien.

BRASANAC (1). Oficio y trabajo en el centro del campo. Se nota su experiencia en la competición, sobre todo a nivel defensivo, si bien el hecho de no compartir su juego con un mediocentro de toque pudo deslucir su actuación. En cualquier caso, se presenta como un jugador más que aprovechable en este nuevo periplo en la máxima categoría.

ROBER IBÁÑEZ (1). No tuvo el contacto con el balón que requiere un jugador de sus características. Trabajó a nivel defensivo y lo intentó en todo momento.

ROBERTO TORRES (1). Continúa en la misma línea que la temporada pasada. Puede tener más o menos presencia en el partido, pero su aportación constituye de manera indudable uno de los elementos fundamentales en la solvencia del equipo. Disciplinado en la presión, ofreció los buenos detalles a los que nos tiene acostumbrados en ataque.

MARC CARDONA (1). Muestra muy buenos movimientos en el eje del ataque, insertándose entre los centrales y cayendo a banda con criterio. No fue un partido para lucirse, por la escasez de balones de los que dispuso, pero aun así ofreció buenas sensaciones.

CHIMY ÁVILA (2). ADN Osasunista al cien por cien. No dejó de pelear durante todo el encuentro, y sólo una magnífica intervención del guardameta visitante le privó del gol, tras un remate al primer toque a un excelente centro de Cardona.

RUBÉN GARCÍA (1). Todavía está en su particular pretemporada, habida cuenta del parón obligado por las molestias físicas sufridas. A pesar de ofrecer buenos detalles, todavía se le nota a falta de esta chispa necesaria para rendir al cien por cien. Su presencia en cualquier caso se antoja necesaria, no sólo por lo que pueda aportar a nivel individual, sino porque hace mejores a sus compañeros.

JUAN VILLAR (1). Con poco tiempo, apenas se le vio en unos momentos finales del partido en los que ambos equipos parecieron conformarse con el empate.

 

BRANDON (1). Sin tiempo.

Comentarios

Las calificaciones de 0-3

Las calificaciones de 0-3 pierden mucha precisión y valor, por favor volved al sistema anterior

Prefiero la puntuación sobre

Prefiero la puntuación sobre 10

A mí me gustaba más la

A mí me gustaba más la puntuación sobre 10, admite muchos más matices

Estupiñán se proyectó en

Estupiñán se proyectó en ataque pero no terminó bien ni una jugada. Tiene velocidad pero escaso dominio de balón. No entiendo el 2 de nota.
Cuando Rober Ibáñez entra en contacto con el balón se nota la diferencia, siempre saca algo de provecho, aunque lo cosan a faltas.
Chimy Ávila es el tipo de jugador que gusta por aquí, derroche de pundonor, pero debe dosificar energías y evitar esfuerzos inútiles para buscar el aplauso.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.