Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-SEVILLA

LAS NOTAS DE NAVARRASPORT


Lunes 22 de February del 2021 | 23:40
noticia publicada en C.A Osasuna

El mejor: Sergio Herrera

SERGIO HERRERA (7). Nada que reprocharle en los dos goles visitantes, tuvo intervenciones de mérito en el curso del partido.

NACHO VIDAL (5). Munir le generó problemas por banda, si bien en líneas generales su actuación puede calificarse como correcta a nivel defensivo, con proyecciones puntuales en ataque.

ARIDANE (4). Los dos centrales se vieron superados con claridad en el primer gol por un central sevillista que remató entre ellos a la salida de un corner. Junto a ello Aridane vio como De Jong se le adelantaba en el remate que posibilitó el segundo gol. No fue uno de sus mejores partidos.

DAVID GARCÍA (4). Al igual que Aridane, no estuvo acertado en la defensa del primer gol sevillista. Irregular en su actuación, combinó aciertos con errores.

MANU SÁNCHEZ (5). Le faltó dar un paso más para ofrecer profundidad ofensiva por su banda.

LUCAS TORRÓ (5). Pivote defensivo en un esquema 4-1-4-1, su presencia en el once inicial es indiscutible para Arrasate. Aportó posicionamiento táctico en una primera parte rojilla plena en intensidad defensiva y presión adelantada. Osasuna no tuvo claridad en la línea de tres cuartos a la hora de generar peligro en la primera parte, pero recuperó multitud de balones en la presión y compitió de tú a tú frente a un muy buen equipo como es el Sevilla. El partido de Torró fue correcto, aunque emapañado un tanto por la pérdida de balón que originó el segundo gol sevillista.

OIER (5). Se situó por delante de Torró, junto a Moncayola. Trabajó a destajo en la presión, si bien no contribuyó a que el centro del campo se hiciera con un control ofensivo del partido. Envió un balón al palo en los primeros minutos de partido en un buen remate de cabeza a centro de Rubén García.

MONCAYOLA (6). Despliegue físico absoluto en la primera parte, bajando su rendimiento en la segunda parte. Puede y debe hacer más cosas con el balón en la generación del juego ofensivo.

KIKE BARJA (4). No tuvo su día. Lo intentó como de costumbre, pero sin fortuna.

RUBÉN GARCÍA (4). Irregular partido, con más sombras que luces y menos presencia en la generación de juego de la que el equipo necesita.

BUDIMIR (4). Arrasate optó por jugar con un solo punta, eligiendo al balcánico frente a Calleri. El delantero rojillo no tuvo oportunidades de mostrar sus virtudes rematadoras en un partido en el que apenas recibió balones en condiciones.

BRASANAC (5). Entró en el campo en el minuto 63 junto a Calleri y Torres, con el fin de oxigenar un equipo que pareció perder fuelle e intensidad en la segunda parte. Y junto a ello de mejorar la generación de peligro con el partido en clara desventaja. Los objetivos perseguidos no fueron alcanzados, con Osasuna buscando acortar distancias con más corazón que cabeza. En cualquier caso, la recuperación de Darko no deja de ser una magnífica noticia para el conjunto rojillo.

TORRES (5). Su entrada en el campo no tuvo la incidencia buscada, manteniendo Osasuna su inoperancia en el aspecto atacante.

CALLERI (5). Apenas entró en contacto con el balón, más allá de un par de remates sin peligro en jugadas a balón parado.

IÑIGO PÉREZ (-). Entró en el campo en los últimos minutos, sin apenas tiempo para aportar al juego del equipo.

ADRIÁN (-). Sin tiempo.

Comentarios

Mi opinión respecto al

Mi opinión respecto al portero, me acuerdo de Basauri que era el dueño del área pequeña, el defensa del Sevilla remató en la raya del área pequeña, viniendo el balón aéreo ¿por qué no sale el portero con el puño a despejar ese balón? los porteros actuales cada vez están más cerca de la portería, y su tendencia es más a despejar que a blocar.

A Lucas Torro un 5 ? no se

A Lucas Torro un 5 ? no se que partido veis para ponerle un 5 .cuando es el quien pierde el balon en el segundo gol,este jugador no hacia falta en Osasuna, no llega ninguna jugada a la puerta contraria, defiende lo justo, tecnica muy normalica, cerramos las puertas a gente de la cantera como Javi Martinez pedazo de jugador y sin minutos..solo en la copa a jugado dos ratos .secretaria tecnica muy justa para no ver que este jugador tiene que jugar en Osasuna.en fin asi nos luce el pelo.

Increíble que se hagan

Increíble que se hagan críticas a Torró, es absurdo.

Con Torró de titular,

Con Torró de titular, quitando este último partido, Osasuna ha sacado diez puntos en cinco partidos: tres victorias, un empate y una derrota. Ayer fue su peor partido, pero no fue peor que sus compañeros.

Torró en el partido fue de

Torró en el partido fue de los peores se vio en el segundo gol

Los jugadores en ningun

Los jugadores en ningun momento se han creido que podian ganar.Muy mal Nacho Vidal y Barja que tienen que ser mas importantes en el ataque.En defensa falta mirabamos como la tocaba el Sevilla.

Oier vaya manera de perder

Oier vaya manera de perder balones y fallar pases un peligro constante, no esta ya para jugar....

El segundo gol fue culpa de

El segundo gol fue culpa de Torró deja en paz a Oier

Aridane cero patatero.

Aridane cero patatero. Jugador fallon y sobrevalorado.

Si llega a perder oier el

Si llega a perder oier el balón que perdió Torró en el segundo gol, los anticantera lo quemais en la plaza mayor pero como ha sido el gran Torró no pasa nada se le pone un cinco y aprobado.

Oier perdio un montón de

Oier perdio un montón de balones, es malisimo con el balón en los pies... por favor no lo compares con Torro.

Oier es muy válido para

Oier es muy válido para primera de malo nada

jajajajaja, eres familiar o

jajajajaja, eres familiar o algo?

Deja tranquilo a Oier y

Deja tranquilo a Oier y céntrate en tus fobias. Torró perdió ese balón ante un rival que, posiblemente, junto con Casemiro, sea el mejor en su puesto de toda La Liga. Pero claro, ahí estás tú al acecho para saltar a la yugular de Torró a la primera de cambio. Porca miseria...

Tu céntrate en dar palmas a

Tu céntrate en dar palmas a lo bueno y a lo malo que es lo tuyo.Miseria izorratua.

Al loro de los taliboinas

Al loro de los taliboinas parece que no le pueden cambiar el chip de palmas y palmeros. Seguro que lo han comprado en los chinos.

El balón lo perdió Torró,

El balón lo perdió Torró, quien estaba a su lado y no hizo nada por cortar la contra?

Jajajajaja osea la culpa del

Jajajajaja osea la culpa del que está al lado de Torró no? Estás obsesionado macho.

Me ha llamado la atención un

Me ha llamado la atención un detalle: Arrasate ha cambiado a Nacho Vidal y ha colocado en su puesto a Moncayola. ¿Y Ramalho? ¿no le merece confianza?.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.