Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-LEGANÉS

Las notas de Navarrasport

Sábado 27 de June del 2020 | 22:06

EL MEJOR: Enric Gallego & Segio Herrera.

Sergio Herrera (9). Gran intervención en el minuto 37, salvando una clara ocasión de gol visitante y buenísima mano en el 53. Dos intervenciones decisivas que sostuvieron al equipo cuando peor lo estaba pasando. Nada pudo hacer en el gol visitante.

Nacho Vidal (6). El partido ante el Leganés fue exigente a nivel defensivo y con menos presencia en ataque de lo habitual. Correcto.

Aridane (7). Los centrales se vieron apretados por la delantera rival y las acometidas en ataque del Leganés. En líneas generales cumplieron con nota.

Unai García (7). Bien compenetrado con Aridane, estuvo atento al corte y concentrado en un partido en el que tocó defender más de lo esperado.

Estupiñán (6). Sufrió en defensa y no se proyectó en ataque como de costumbre. Se vio superado por Avilés en el gol del empate visitante.

Fran Mérida (6). Salió de inicio por primera vez en mucho tiempo, como pivote desde el que iniciar el juego ofensivo. En un partido en el que Osasuna salió bien de inicio, perdiendo parcialmente el mando del juego a partir de los veinte minutos con un Leganés en busca del empate, Mérida cuajó un buen partido. Ofreciendo las indudables cualidades que atesora con el balón y trabajando en defensa. Eso sí, bajando sus prestaciones conforme avanzaron los minutos y, como el resto del equipo, viéndose en muchos momentos superado por el Leganés. Gran recuperación y centro en el primer gol rojillo.

Brasanac (6). Acompañó a Mérida el eje del centro del campo, mostrando un amplio despliegue físico. Su trabajo se centró en el aspecto defensivo. Cumplió.

Rubén García (6). Aún con la tranquilidad que ofrecían los 38 puntos, la línea de tres cuartos rojilla salió inicio con Rubén y Torres en un claro propósito hacerse con el control del balón en un triángulo con Mérida por detrás. Comenzó bien el partido, perdiendo presencia en el campo a partir del momento en que el Leganés comenzó a dominar el encuentro.

Roberto Torres (6). Arrasate comentó en la rueda se prensa posterior al partido frente al Alavés que el equipo había necesitado encontrarse con cierta presión para reaccionar. Por lo menos en lo que a intensidad se refiere. Y precisamente frente al Leganés dio la sensación de que el equipo rival llevaba una marcha más, empujada por la necesidad. Torres entró menos en contacto con el balón de lo que el equipo necesita para funcionar y, sin cuajar un mal partido, su actuación fue más bien discreta.

Adrián (5). No cuajó un buen partido, ni en ataque ni en defensa. Titubeante en la presión y sin ofrecer buenas soluciones con el balón. Calidad y detalles pero si esa continuidad que mostró en Anoeta.

Enric Gallego (9). Arrasate decidió dar continuidad al delantero, que ya en el partido precedente ofreció atisbos de mejoría. Y Gallego no decepcionó, marcando dos goles espectaculares, y mostrando buenas prestaciones con el balón en situaciones de apoyo. Muy bien, más allá de los goles materializados.

Moncayola (6). Con un Leganés dominando el partido y el empate en el marcador, Arrasate buscó consolidar un centro del campo que había perdido el control del juego con la salida de Iñigo Pérez y Moncayola. Los cambios consiguieron frenar el empuje visitante, aún sin conseguir hacerse con el dominio del balón.

Iñigo Pérez (6). El equipo se vio refrescado con la salida de Iñigo y Moncayola en lugar de un Brasanac con tarjeta amarillo y un Mérida que rindió a buen nivel hasta que acusó la falta de minutos en competición.

Lato (6). Sustituyó a Rubén García para ocupar el lateral, con Estupiñán más adelantado.

Marc Cardona (6). Salió al campo por Adrián, formando dupla en ataque con Gallego. Había ganas de ver a ambos jugadores en el campo con un Cardona que, por sus características en el desmarque, da la sensación de poder aprovechar las prolongaciones de Gallego. Sin embargo, la salida del catalán coincidió con el empuje final del Leganés en busca de la victoria, disponiendo por ello de escasas oportunidades de entrar en contacto con el balón. Tuvo una clara ocasión en el descuento que no llegó a materializar.

Kike Barja (-). Sin tiempo.

Comentarios

E. Gallego: En el partido

E. Gallego: En el partido anterior de mejoría nada. Incluso, en la jugada del gol, hace un control pésimo con el pecho, suerte con la cantada del central del Alavés que se la dio a Lato. En el partido de hoy, primer remate a puerta y golazo, chapeau; el segundo gol no tiene nada de espectacular, un remate de cabeza normal en un tío de más de 1,90 m. que, con una mejor coordinación de movimientos en el salto, podía ser el amo por arriba y sacar mucho más provecho de su corpulencia. Muy torpe controlando el balón, se nota que no se ha formado en ninguna escuela de futbol.

Estupiñán: Un atleta sobrevalorado como futbolista. Una vez más hemos encajado un gol tras una pérdida suya en posiciones adelantadas y van... Encima hoy tampoco ha estado afortunado en ataque. Sus centros ya sabemos como son, uno bueno y diez malos.

Roberto Torres: Jugando en banda pierde muchos enteros, no tiene velocidad para ese puesto, entra poco en juego y a veces se desespera. Hoy su rendimiento ha sido francamente escaso.

Y si tuvieramos a Messi, Luis

Y si tuvieramos a Messi, Luis Suárez, y Griezman, seriamos el barcelona, pero somos osasuna y tenemos lo que podemos y aún así lo estamos haciendo muy bien, no lo olvidéis nunca...

Bufff decir que el segundo

Bufff decir que el segundo gol no tiene nada metiéndose entre los 2 centrales logrando un remate espectacular es de que no sabes mucho de esto. Disfruta la vida amigo, no quieras ir de graciosa con todo y no seas tan amargado. Un saludo genio.

Con tu permiso, podré opinar

Con tu permiso, podré opinar ¿no?. Pues bien, el segundo gol no tiene nada de espectacular, un remate de cabeza normal en un tío de más de 1,90 m. que, con una mejor coordinación de movimientos en el salto, podía ser el amo por arriba y sacar mucho más provecho de su corpulencia lo mismo le pasaba al Chengue Morales. En un corner, salvo graves errores del contrario, siempre hay que pelear para rematar con varios contrarios. Fue un gol como otros muchos de corner.
Ya ves doy mi opinión con sumo respeto sin llamarte amargado, sin decirte que no vayas de gracioso o sin afirmar que no sabes de esto. Con todo, nunca sabe uno demasiado, así que permíteme una recomendación: ponte a estudiar un rato. A mi nunca me viene mal.

Cualquiera de los que has

Cualquiera de los que has nombrado te mea en la oreja jugando a fútbol.
Deja de hacer análisis patéticos como si entendieras de esto porque das vergüenza ajena.

Yo no seré el mayor defensor

Yo no seré el mayor defensor de Gallego, pero el segundo gol es un remate brutal. Cayendo del salto y con gran dificultad técnica. Podrá dar mejor o peor rendimiento, pero la última temporada y media suyas fueron sobresalientes. EL Getafe pagó 8 millones por algo... Esperemos que tenga más tardes como la de ayer porque nos lo quedamos. El no se si tendrá mucha escuela; pero me parece que tú has jugado mucho al FIFA

Estupiñán es joven y tiene mucho margen de mejora. Ofensivamente es de lo mejor de la liga, y en defensa es muy veloz. Es cierto que tiene errores groseros y por eso no juega en un equipo top. Pero al tiempo que ya empieza a sonar...

No estoy de acuerdo con el

No estoy de acuerdo con el comentario sobre Gallego. Ya en el partido anterior hizo un buen trabajo, peleando muy bien y con criterio. Ayer qué decir, dos goles que pudieron ser tres. En mi opinión va mejorando día a día.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.