Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ESPANYOL-OSASUNA

LAS NOTAS DE NAVARRASPORT

Sunday 01 de December del 2019 | 18:47
noticia publicada en C.A Osasuna

Juan Pérez (9). Magnífica intervención en el minuto 57, sacando una mano prodigiosa junto al palo. Valiente y con personalidad, transmitió seguridad en un partido complicado, en el que no nada pudo hacer en los dos goles locales.

Nacho Vidal (7). Volvió al once transmitiendo buenas sensaciones en el lateral y tuvo que retirarse por lesión muscular, en lo que constituye es una de las peores noticias del partido, si no la peor.

Roncaglia (6). Incomprensible su expulsión, sobre todo por el momento en el que se produce, con el equipo remontando el encuentro al inicio de la segunda parte. Con una tarjeta en la mochila -por una mano no imputable como error-, no es de recibo entrar en una disputa con el rival de semejante manera. Una pena, ya que estaba cuajando un buen partido.

David García (8). Muy sólido en el eje de la defensa, cuajó un buen partido, tanto en la primera parte como en un segundo periodo en el que los rojillos tuvieron que remar contracorriente.

Estupiñan (7). Inadvertido en la primera parte, puso un buen centro en la segunda para posibilitar el primer gol rojillo. Controló su zona a la perfección, buscando -cuando la situación lo hizo posible y en contadas ocasiones, dadas las circunstancias- proyectarse en ataque.

Oier (9). El capitán rojillo se incorporó al centro del campo, proporcionando una mayor fortaleza al centro del campo a nivel defensivo y unas mejores prestaciones en la presión. Osasuna cuajó una primera parte más que aceptable, mereciendo como mínimo el empate. Y en la segunda, con todo en contra -un jugador menos y Nacho Vidal lesionado- apareció un EQUIPO con mayúsculas que ofreció unas prestaciones espectaculares, plenas de solidaridad, trabajo y ambición; llegando a generar, en inferioridad numérica, claras ocasiones para incrementar una renta de goles que fue, finalmente, amplia. En este periodo, y tras una buena primera parte, Oier y Brasanac sostuvieron el centro del campo rojillo, mostrando un protagonismo fundamental en la victoria final conseguida.

Brasanac (9). Arrasate optó por una dupla en mediocampo formada por Oier y Brasanac, de buen recuerdo en partidos precedentes. Y el serbio no decepcionó. Con Oier de complemento, cuajó un soberbio encuentro, jugando con criterio y vaciándose en una presión tácticamente efectiva.

Torres (8). Se mostró incisivo en la primera parte, generando la que quizá fue la mejor ocasión rojilla, en un disparo milagrosamente desviado por el guardameta local. Con el partido en contra, se vació físicamente en tareas defensivas, jugando con criterio cuando tocó hacerlo.

Rubén García (8). Menos protagonista de lo habitual, su partido fue aun así notable, trabajando a destajo y contribuyendo en la segunda parte a sujetar el balón para propiciar el paso de los minutos.

Adrián (6). Sin cuajar un mal partido, no tuvo la incidencia que se espera de él en la primera parte. En la segunda, fue el cambio de Arrasate a raíz de la expulsión de Roncaglia.

Chimy Ávila (9). Brillante, tanto en el desarrollo del juego como en el esfuerzo desplegado. Marcó, se sacrificó en defensa y posibilitó el cuarto gol, provocando el penalti tras una impresionante carrera en velocidad culminada con un recorte de calidad.

Raúl Navas (8). Salió al campo con la expulsión de Roncaglia y cumplió con nota, fortaleciendo el eje de la defensa en una situación complicada, con el equipo en inferioridad. Se complementó bien con David García y, aunque pudo hacer algo más en el segundo gol perico, ello no emborronó una actuación impecable.

Moncayola (9). Espectacular partido del canterano que, lejos de ocupar su posición habitual, salió al campo con la lesión de Vidal y en la demarcación de lateral derecho. Grandísima actuación, tanto en lo que respecta al posicionamiento táctico como al ímpetu requerido por la situación, culminado con un magnífico tercer gol.

Comentarios

Muy indulgente la nota de

Muy indulgente la nota de Roncaglia, que no se corresponde con el texto. Suspenso total, ya apuntado hace una semana con lo mal que estuvo en el Sadar. El solito casi se carga el partido. Y Raul Navas se deja rematar el balón que saca Juan Pérez junto al poste y, en efecto, falla en el 2-4 (¿un 8?) Quén me iba a decir esto a mí hace un año...¡que se recupere Aridane para el Sevilla, por favor!

Raul Navas una actuación

Raul Navas una actuación impecable... ¿A quien le ganan por alto para que Juan Pérez tenga que pegarse un paradón?: a R. Navas. ¿Quién se queda mirando dentro del área sin hacer nada para que el delantero controle y nos marque el 2-4?: R. Navas. Dos fallos garrafales en 30 minutos, en el único peligro que hizo el Español; ¿merece R. Navas la misma nota que David García o Rubén?. Miedo me da como tenga que jugar el domingo contra el Sevilla.

El unico pero, es el de que

El unico pero, es el de que juega Adrian que aporta poca cosa en defensa..no se si Arrasate le tiene para otros actosl, pero aporta poco, cardona o brandon aportan bastante mas..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.