Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
GRANADA-OSASUNA

LAS NOTAS DE NAVARRASPORT

Viernes 18 de October del 2019 | 22:41
noticia publicada en C.A Osasuna

Rubén (6). El Granada no le creó peligro real en exceso.

Vidal (7). Mejoró sus prestaciones ofensivas fuera de casa, manteniendo el nivel defensivo habitual y buscando la línea ofensiva con criterio.

Aridane (7). Salvo una pérdida de balón en el último tercio del encuentro que estuvo a punto de costar un disgusto, cuajó un notable encuentro.

Roncaglia (7). Buen partido, serio y sólido.

Estupiñan (7). Se proyectó por banda izquierda, aunque sus centros no llevaron peligro real, y mantuvo su zona a nivel defensivo controlada.

Oier (5). Combinó aciertos y errores. No fue el mejor partido del capitán rojillo.

Moncayola (6). Buena primera parte, plena de coberturas y juego del balón con criterio, en un periodo en el que Osasuna fue mejor que el Granada en términos globales pero no supo aprovechar sus ocasiones. Mantuvo el nivel en la segunda parte, con puntuales errores en los instantes finales asociados al cansancio y a las prisas por obtener el empate.

Torres (5). A punto estuvo de marcar el gol de la jornada y puede que de la temporada, enviando prácticamente desde medio campo y con la zurda un balón que fue desviado por el portero al travesaño. No tuvo la presencia en ataque requerida por el equipo en una segunda parte en la que no le vio.

Brasanac (6). A punto estuvo de marcar en la primera parte, viendo cómo el guardameta local le sacaba el balón. Cumplió.

Brandon (4). Tuvo la mejor ocasión rojilla de la primera parte, pero en el momento ee encarar se orientó hacia su pierna derecha permitiendo que Duarte le rebañara el balón. Peleó a destajo sin acierto de cara al gol.

Chimy (5). No apareció en el partido más allá de una magnífica cesión de espuela en la primera parte que dejó a Brandon solo, encarando al portero rival.

Fran Mérida (3). Salió al campo en sustitución de Oier en la búsqueda del empate, sin aportar fluidez en el juego del equipo. Fue expulsado en los últimos minutos en una acción de protesta inexplicable e injustificable.

Adrián (5). Aunque se le vieron detalles, no tuvo una incidencia positiva en el juego.

Juan Villar (5). No se le vio en el poco tiempo del que dispuso

Comentarios

Ruben: No fue su mejor

Ruben: No fue su mejor partido, fallo en el gol y en un par mas de balones por alto.
Estupiñan: Mucho físico, pero en todos los partidos tiene fallos garrafales con el balón, se pone a regatear sin sentido o da un pase al rival.
Brandon: Mucha lucha, pero poco gol para un delantero, pierde balones en medio campo.
Torres: calidad le sobra, pero lleva unos cuantos partidos que le falta ritmo.
Chimy: ayer se metió en la lucha con los defensas y no hizo otra cosa.
Fran Mérida: Fatal, cuando salió el equipo estaba partido, fallo todos los pases, se desquicio y se autoexpulso.

La primera parte fue buena, Osasuna superior al Granada, pero como siempre sin gol, pero con buen juego y dominando, en la segunda parte, se hizo el partido que quería el Granada y que con Diego Martinez ya estábamos acostumbrados en Pamplona.
Hay que mejorar de cara al gol, Juan Villar necesita mas minutos, es el que mas gol tiene de la plantilla aunque no luche tanto como Chimy o Brandon, pero aun perdiendo Osasuna da sensación de equipo y de luchar de igual a igual al resto de equipos de primera.

totalmente de acuerdo aupa

totalmente de acuerdo
aupa osasuna

Qué le pasaba ayer a Mérida?

Qué le pasaba ayer a Mérida? Entregó cinco balones fáciles al contrario y luego encima la expulsión, tirando a la basura las últimas balas para empatar. Es un jugador que me gusta mucho, pero no sé qué le pasa.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.