Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
MÁLAGA-OSASUNA

LAS NOTAS DE NAVARRASPORT

Lunes 11 de March del 2019 | 23:34
noticia publicada en C.A Osasuna

Rubén (6). Lo poco que tuvo lo resolvió con acierto, sin que pudiera hacer gran cosa en el primer gol malacitano.

Vidal (6). Tuvo problemas para controlar a Ontiveros en el lateral derecho durante la primera parte, asentándose en el partido conforme fueron pasando los minutos y ofreciendo proyecciones en ataque.

Unai García (7). El eje de la defensa osasunista comenzó titubeante para asentarse poco a poco hasta llegar al nivel acostumbrado. 

David García (7). Con algún error puntual, cuajó un muy buen partido junto a Unai en el eje de la zaga. 

Clerc (6). Combinó aciertos en la recuperación con desajustes en una banda izquierda en la que no combinó defensivamente con Rober Ibáñez. 

Rober Ibáñez (7). Fue la única alternativa rojilla en ataque durante la primera parte, ofreciendo detalles de alta calidad en la conducción y el uno contra uno. En la segunda parte, su asistencia a Rubén en el primer gol rojillo fue espectacular. No aporta tanto en la defensa de la banda izquierda como Kike Barja, pero suma un desequilibrio que vale su peso en oro.

Fran Mérida (6). Buscó el contacto con el balón en una primera parte en la que Osasuna comenzó bien y fue perdiendo protagonismo con el paso de los minutos. No llegó a combinar con la línea de tres cuartos rojilla y ello repercutió negativamente en la fluidez del juego de ataque. Trabajo en defensa y actitud.

Oier (7). Carácter, trabajo e intensidad. Sostuvo al equipo a nivel defensivo en la primera parte a base de pelea en el centro del campo e intensidad trasladada a sus compañeros. Al margen de sus virtudes futbolísticas, aporta intangibles que resultan vitales para el equipo en partidos como el de ayer.

Roberto Torres (6). No apareció en el partido durante la primera parte y el equipo lo notó. Su protagonismo en la segunda parte se incrementó, sobre todo en el último tercio del encuentro. 

Rubén García (7). Apareció con cuentagotas en la primera parte y si el mediapunta rojillo no entra en contacto con el balón en la línea de tres cuartos, el fútbol de Osasuna en ataque no carbura. Entró enchufado en la segunda, sirviendo de referencia a sus compañeros y marcando un gol espectacular en la conducción y la definición.

Juan Villar (6). No recibió balones en condiciones durante la primera mitad para aprovechar sus virtudes en el desmarque y remate. Lo intentó en todo momento con una actitud digna de alabanza que tuvo su recompensa en el segundo gol rojillo. Merecido premio.

Iñigo Pérez (7). Sólido en defensa, ofreció muestras de su calidad con el balón.  Dio un gran pase a Juan Villar en el 1-2.

Brandon (6). Salió en sustitución de Rober Ibáñez para aportar trabajo en la línea de presión y desmarque en profundidad. Bien.

Aridane (6). Arrasate lo sacó para asegurar el resultado en los instantes finales. Bien.

Foto: Abrazos tras el 1-2 en la imagen de GOL

Comentarios

O sea, Juan villar la misma

O sea, Juan villar la misma nota que Brandon o Aridane... ¿Lo entienden Vds.?

Hablamos del mismo Juan

Hablamos del mismo Juan Villar que en la primera parte no tocó balón, gesticulando cada vez que un compañero no se la pasaba, y que falló una ocasión clarísima para hacer el segundo gol? Hay que juzgar a Villar por los goles que mete, por los goles que falla o por el partido que juega? La verdad, yo tampoco acabo de entender la nota que le ponen...

Hombre, en la 1ª parte no

Hombre, en la 1ª parte no tocó balón entre otras cosas porque en la posición que ocupa es muy difícil que lo toque tal como jugó el equipo. Si fuera por lo visto en la primera parte quien ¿se salva?. Pero se da la circunstancia de que las ocasiones las tiene él, por algo será, unas entran y otras no, aquí nadie es infalible. Además, ya me dirás a quien pondrías tú en vez de Juan Villar. Te recuerdo que solo se puede jugar con once a la vez.

Te doy la razón. Pocos se

Te doy la razón. Pocos se salvan, porque el equipo fue superado por el Málaga. Igual Rober Ibáñez, aunque sin continuidad. Pero de ahí a hablar de un partido sobresaliente o notable de Villar... Aporta algo que vale mucho: gol. Pero los partidos no pueden definirse por el acierto o no que tenga un delantero de cara a puerta. Puede fallar ocasiones en un partido soberbio. O puede meter dos goles y hacer un partido flojo.

En ningún momento he hablado

En ningún momento he hablado de partido sobresaliente de Villar, únicamente he comparado su nota con la de otros jugadores, alguno de los cuales apenas jugaron 10 minutos y algún otro a los que el malagueño Ndiaye les pasó por encima, sobre todo en el primer tiempo. Hablo de ecuanimidad en la valoración de méritos.

Entiendo lo que quieres decir

Entiendo lo que quieres decir y en parte tienes razón. Pero yo creo que hay unos goles más valiosos que otros. Por suerte ayer Juan Villar estuvo acertado de cara a puerta en una ocasión y gracias a ello se ganó el partido, contra un rival directo y abriendo hueco con otros rivales. Para mí ya sólo con eso le pondría buena nota, debido a la importancia del gol.

Volvemos a lo mismo. Si no

Volvemos a lo mismo. Si no hubiera marcado, la nota debería ser inferior? Es cierto que marcó, pero también falló una clara. Yo creo como tú que es un jugador importante para Osasuna y un elemento clave en la buena trayectoria del equipo, pero creo que por ejemplo estuvo un punto por debajo de Rubén García. O de algún otro como los centrales o del mismo Oier. Y Aridane o Iñigo, estando menos minutos nos dieron mucho.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.