Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ALBACETE-OSASUNA

LAS NOTAS DE NAVARRASPORT

Rubén (8): Cuajó un buen partido en el que no pudo hacer nada en los goles encajados, salvando el resultado con una acertada intervención en los instantes finales. Sigue dando puntos al equipo.

Lillo (6): Sobrio y seguro, su posición en la línea del fuera de juego habilitó a los jugadores del Albacete en el segundo gol local. A pesar de ello, bien.

Unai (5): No fue su mejor partido, superado por los delanteros del Albacete en más ocasiones de las que nos tiene acostumbrados.

David (6): Aceptable partido, si bien queda en su debe -como en el resto de la defensa- el error en el segundo gol del Albacete, en el que la línea defensiva no reaccionó a tiempo para retroceder y continuar con la marca del contrario. Por lo demás, bien.

Clerc (5): No tuvo la profundidad que se espera de sus características y se mostró poco contundente en la jugada del primer gol local, a pesar de que se reclamara falta del atacante.

Oier (6): Partido sólido en el mediocampo, sin destacar como en anteriores encuentros. Cumplió.

Mérida (5): El equipo echó en falta su presencia como canalizador del juego en la primera parte, si bien en la segunda mejoró sus prestaciones.

Torres (4): Sigue sin rendir en banda. Fuera de posición, no contribuye al juego de ataque y no encuentra esa presencia ofensiva que tan buenos resultados ha proporcionado en anteriores partidos.

Vidal (4): No fue su partido aun a pesar de que corrió y peleó sin descanso. Su aportación fue escasa.

Brandon (6): De lo mejor del equipo en la primera parte. No marca, pero resulta un incordio para la defensa contraria con sus desmarques y caídas a banda. Junto a ello, contribuye en defensa peleando frente a la salida de balón rival. En la seguna parte bajó sus prestaciones.

Juan Villar (8): Increíble lo de este jugador. Tiene tal instinto goleador que aun con la coronilla y moviendose en giro es capaz de plantar el balón en la escuadra. Es de esos futbolistas que, aun pasando desapercibido en el campo, es capaz de decidir encuentros con lo más preciado: el gol.

Xisco (5): Todo el osasunismo está deseando volver a ver al jugador que el año pasado resultaba diferencial, tanto en el mantenimiento de la posesión del equipo como en la generación de ocasiones de gol. Pelea y actitud, pero todavía le falta camino para volver a ser quien era.

Barja (5): Lo intentó en todo momento, posibilitando el gol de Juan Villar con un centro tras deshacerse del rival.

Foto: La Liga 123

Sábado 08 de December del 2018 | 20:31
noticia publicada en C.A Osasuna

Comentarios

El primer gol del Albacete ;

El primer gol del Albacete ; cantada monumental de Rubén... que antes de que Bela centre ya ha cedido todo el primer palo.... y el segundo, bueno, como dicen arriba “manos de mantequilla”, aunque en esas pararla es un 50% para cada uno... a mí no me gustan nada, aunque coincido en que ha mejorado a lo largo de la liga pero sigue sin gustarme... qué ganas de que vuelva SH.

El primer gol fallo de Unai

El primer gol fallo de Unai en el marcaje , el segundo la defensa hace la línea fatal y entran 3 solos. Tiro a bocajarro .
Cuando se quiere culpar a alguien como el portero, nos las apañamos bin.

No se puede entender las

No se puede entender las faltas sin sentido que hace David García en el medio del campo. El segundo gol del Albacete vino de una de ellas. Arrasate debería tomar nota y corregirlo.

Ruben un 8? En serio? Segundo

Ruben un 8? En serio? Segundo gol manos de mantequilla, salidas en falso por alto y jiego de pies malísimo. Si a sacado una, pero el resto?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.