Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 01 de March del 2012 | 00:08
noticia publicada en Las frases del día

ROBERTO SOLDADO (selección española): "Es un sueño volver de esta manera a la selección. Los goles han sido en la segunda parte, ya en unas circunstancias más propicias, con el partido abierto y más aún por la expulsión. Pero me quedo con el penalti fallado que tenía que haber marcado"

MUNIAIN (selección española): "Si no es el más importante, sí que es uno de los más importantes de mi carrera. Jugar con la selección absoluta es una de las cosas más bonitas que pueden existir para un jugador. Es un sueño"

DEL BOSQUE (seleccionador): "Todo lo que teníamos planeado se ha desarrollado bien. Enfrente estuvo una selección que nos incomodó durante cuarenta minutos. Después los nuestros impusieron su calidad"

FARÍAS (seleccionador de Venezuela): "El partido nos deja una goleada que nos da vergüenza. En la Copa América estuvimos a muy poco de llegar a una final. Nos dio un empujón importante que no debemos olvidar"

SANDRO ROSELL (Barça): "La palabra imposible debe existir, pero no para este caso. Imposible es cuando las matemáticas lo digan.Mientras tanto, nada es imposible"

SIMEONE (Atlético de Madrid): "A la larga, el campeonato te termina dando y quitando, porque son todos errores humanos y suceden en los partidos. Contra el Barcelona, no tanto el árbitro, sino más los líneas, que por una cosa u otra no han visto algún fuera de juego, pero el día de mañana no verán otro a favor nuestro. Es fútbol'

POCHETTINO (Espanyol): "El Bernabéu intimida, pero vamos a ganar"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.