Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 28 de February del 2012 | 22:25
noticia publicada en Las frases del día

VICENTE DEL BOSQUE (seleccionador nacional): " "Parece que el partido ante Italia (10 de junio) está muy lejos, pero la realidad es que está muy cerca y cuando nos queramos dar cuenta estaremos en plena competición. Estamos ante tres meses intensísimos para nuestros jugadores, tanto en la Liga como en la Champions con tres equipos, Barcelona, Real Madrid y Chelsea. Va a ser un final de Liga apasionante. ¡Qué más quisiéramos que tener más tiempo, pero está todo muy apretado y tenemos clubes en la elite y que seguramente alguno o los dos van a jugar la final¡. Debemos estar en esa tarea y más en la etapa de bonanza que tenemos ahora. No digo que sumisamente tengamos que ayudarla, sino que todos debemos colaborar, todos lo tratan de hacer, pero el calendario no está de otra forma".
MUNIAIN (selección española): "La posibilidad está, siempre que el mister quiera contar conmigo hay esa posibilidad de jugar Eurocopa y Juegos. No hay ningún problema en jugar las dos, son dos competiciones muy bonitas y los jugadores lo que queremos es competir por conseguir títulos"
MANOLO JIMÉNEZ (Zaragoza): "Pedir disculpas primero a la afición por no darle una información más detallada del partido. Segundo, a vosotros como profesionales, por no facilitaros la labor, pero sentía vergüenza, y la sigo sintiendo, de la imagen que dimos a partir del minuto 63.  No soy un entrenador de muchísima experiencia, soy nuevo, pero no por ello curtido en un equipo de exigencia máxima. Y ahora estoy en un equipo que por historia, aunque no se salvase, algo por lo que hay que seguir peleando mientras haya posibilidades, se merece el máximo de los respetos. No me voy a ir, primero por los jugadores y por la afición y después por mi condición, la educación personal que me han dado mis padres y la educación deportiva que me han dado donde me he criado. Hay que ponerse las pilas porque, por encima de los resultados, está el respeto a la camiseta y a los socios. Si no cala mi mensaje en el vestuario o se van ello o yo. Si cala, que me lo demuestren. No voy a dejar tirado al equipo, principalmente porque sería un acto de cobardía. Si yo me voy qué va a hacer el equipo, ¿arrastrarse hasta mayo?, ¿traer a otro que no va a querer venir?, ¿meter a alguien de la casa y contar con la cantera y dejar a los profesionales tirado?. Eso es dejar hundido al Zaragoza"
EMERY (Valencia): "Las valoraciones se hacen al final de temporada para poder ser más exactos y objetivos, y a la vez durante la temporada en momentos clave, y cuando los momentos son dulces procuro mandar un mensaje de ambición para mejorar y crecer como equipo amparándonos en nuestra obligación y responsabilidad con trabajo y dedicación. Entiendo este momento como un obstáculo no querido, pero previsible y que somos capaces de superar, y yo como entrenador tengo plena confianza y motivación para hacerlo"
DIEGO COSTA (Rayo Vallecano): "Los árbitros miran mucho el escudo, porque creo que ellos pegaron muchas más patadas y creo que nosotros no pegamos tantas. A Michu, en una jugada que ni le tocó, le sacó roja. A Sergio Ramos se ve muy clara alguna jugada que podría haber sacado tarjeta y se aguantó mucho y la primera que yo protesté me sacó. Si es al contrario es penalti y expulsión, pero como es a favor del Madrid no lo van a pitar nunca. Escuché muchas veces a los jugadores insultando a los árbitros, mientras que hacían como que no oían"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.