Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 20 de February del 2012 | 20:55
noticia publicada en Las frases del día

XAVI (Barcelona): "Son sensaciones que tiene él, a Pep le veo motivado, plantea los partidos como siempre, sigue siendo ganador, el líder dentro del vestuario, le veo bien. Habrá que esperar, pero pienso que sí, que acabará renovando. El 5-1 sobre el Valencia nos ha dado una seguridad en nosotros mismos espectacular. Es la pieza clave de todo este engranaje y si dice que no lo siente todavía es cosa suya, a nosotros nos gustaría, claro que sí. Nos sentimos bien con él, es fundamental hoy en día en el Barcelona y habrá que esperar. Fuimos muy superiores al Valencia y estamos contentos, no damos nunca la Liga por perdida, es difícil pero lo daremos todo hasta el final, hasta que no podamos más"

COENTRAO (Real Madrid): "No sólo el frío hará que el sea partido difícil, también el CSKA, que es un equipo de calidad que nos va a complicar el partido"

PIQUÉ (Barcelona): "Guardiola me dio la oportunidad de vivir algo tan bonito como estos años en el Barça, en el equipo más grande de la historia, por lo menos de nuestro club, y esta oportunidad se la voy a agradecer siempre. Nunca, nunca, le voy a discutir una decisión. Respecto a mi situación el día de Leverkusen, es decisión del técnico el decidir y nosotros lo respetamos. Todos hemos ido alguna vez a la grada y no hay que darle más vueltas. Siempre hemos sido muy directos los dos y nos ha ido muy bien, nuestra relación es magnífica y cada vez que uno de los dos necesita expresar su opinión hablamos y puedo asegurar que no hay ningún problema"

SLUTSKI (entrenador del CSKA): "Tenemos un plan específico para enfrentarnos a ellos. Cuando te mides a un equipo tan superior, debes de tener un plan para llegar al resultado. Necesitamos que el Real Madrid no dé lo mejor de sí mismo y que cometa algún error. Todos los equipos lo tienen, y debemos de aprovecharlos"

MAZARRI (entrenador del Nápoles): "Simplemente estamos contentos de jugar dos partidos contra el Chelsea, un equipo que ha disputado más de 100 partidos en esta competición y eso dice mucho. Me parece raro que haya gente que diga que somos favoritos. Espero que no estén en su mejor nivel porque han perdido a muchos jugadores decisivos"

GONZALO (Villarreal): "Creo que en la plantilla sabemos lo que nos jugamos. El objetivo hoy por hoy es salvarnos. El problema viene cuando ganas dos partidos y ves tan cerca la parte de arriba, porque la gente se ilusiona y nosotros también, pero hay que tener los pies en el suelo y saber por lo que estás peleando"

LAVEZZI (Nápoles): "Estoy muy tranquilo. Es un partido muy importante, pero si no tenemos cuidado nos arriesgamos a perder. No somos favoritos porque el Chelsea tiene mucha más experiencia que nosotros, pero puedo decir que estamos hambrientos y que queremos escribir una importante página en nuestra historia. Tenemos que respetar al Chelsea, si no no pasaremos, está claro"

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.