Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA...

Jueves 16 de February del 2012 | 22:34
noticia publicada en Las frases del día

DEL NIDO (presidente del Sevilla): "Cuando profesionales que están acostumbrados a disfrutar de posiciones muy distintas a las que están en al actualidad, porque esta plantilla no está acostumbrada a estar el trece ni está acostumbrada a ocho partidos sin conseguir la victoria, creo que el momento de la presión ha pasado, ahora es el momento del apoyo, del cariño y del aliento, y en eso los sevillistas somos especialistas, porque hemos sabido disfrutar de muchas finales en los últimos años… No es el momento ni de criticar, ni de chillidos, porque creo que eso no nos va a beneficiar y todos debemos ser conscientes de que estamos en una situación muy delicada de la que hay que salir lo antes posible.  Al sevillista que se precie nosotros le pedimos disculpas desde la Entidad, pero le pedimos que saque fuerzas de flaqueza, que vaya al entrenamiento del sábado por la mañana y que entre todos consigamos una victoria que se hace imprescindible lo más antes posible. Yo estoy convencido de que este plantel en cuanto encadene un par de victorias va a salir hacia delante. Dentro de la preocupación que se tiene porque no se consigue una victoria en las ocho últimas jornadas, no quiero en estos momentos ni mirar para abajo ni mirar para arriba. Creo que ha llegado el momento de no hacer balances provisionales ni pensar en objetivos mayores o menores… Creo que hay que pensar que el sábado tenemos un partido dificilísimo ante Osasuna, un rival que siempre es difícil en el Sánchez Pizjuán, y que el Sevilla necesita una victoria lo antes posible. Y que esa victoria tiene que llegar como sea. Es verdad que no es una situación normal y el no estar acostumbrados hace que todas las estructuras se muevan, pero creo que tenemos el suficientemente pulso para salir de esta situación lo más pronto posible… Hay que ganar como sea el partido más inmediato, el sábado es el día d y la hora h."
 
SIMEONE (Atlético de Madrid): "A pesar del gol de Klose estaban tranquiilo porque el equipo había comenzado jugando bien. Antes del gol de ellos el equipo tenía la posesión, jugaba en campo rival y ellos trataban de explotar la velocidad de Klose y de Hernanes. Nosotros seguimos igual. Tuvimos la de Falcao nada más empezar el partido. Pero bueno, tuvimos la paciencia necesaria de lastimar al rival en los momentos justos y nos llevamos una buena victoria pero la eliminatoria no está sentenciada"
BIELSA (Athletic): "Yo y los jugadores estamos ilusionados con revertir la derrota. La eliminatoria es a doble partido. La diferencia es un gol y, de ninguna manera, no podemos ser optimistas. Sinceramente, cuando finalizó el primer tiempo tenía expectativas muy optimistas para el segundo, por el juego desplegado, pero al comienzo del segundo comenzamos a perder la pelota al inicio de las jugadas y a partir de ahí es muy difícil crear juego"
ANGEL MARÍA VILLAR (presidente de la FEF): "Quiero agradecer la confianza que habéis depositado en mi persona, concediéndome la posibilidad de llevar a cabo un séptimo mandato consecutivo, que no es fácil, pero muchas gracias. No hay en el mundo una Asamblea que tenga esta participación de todos los estamentos y todos los niveles del fútbol. Somos un ejemplo. De todos los rincones de España, tanto de clubes muy poderosos como los más modestos, de jugadores árbitros..."
PLATINI (presidente de la UEFA): "No puedo hablar por otros deportes, pero sí por el fútbol europeo, del que soy presidente y dijo que el dopaje en el fútbol español no existe. El Barcelona y el Real Madrid han ganado la Copa de Europa y no hay dopaje",
IVANOVIC (Caja Laboral): "Es un pequeño problema todo el año, tenemos momentos muy buenos, excelentes, y también malos. Por suerte el malo ha sido en el segundo cuarto, después hemos cogido ventaja. Es una cosa a mejorar si queremos ganar el próximo partido y si queremos ser aspirantes reales para ganar algo este año. Hay que mantener la intensidad defensiva los 40 minutos"
MARCELO (Real Madrid): "Le diría a nuestros aficionados que sigan apoyándonos porque cada día tenemos más fuerza para ganar. Tenemos una plantilla muy buena y con mucha calidad. Estamos trabajando bien para ganar títulos"
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.