Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 01 de February del 2012 | 00:30
noticia publicada en Las frases del día

ROSELL (presidente del Barça): "Hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y otros en tu contra. Hoy, la cosa no pinta bien para el Barça pero hay que esperar a final de año porque estas cosas normalmente se balancean. Si la cosa no funciona bien seguro que el Barça debe decir la suya, sin ninguna duda. El fútbol al final se basa en el 'fair play"

CALLEJÓN (Real Madrid): " ¿Qué pasa, que en Barcelona se quejan de los árbitros?, pensaba yo que allí no se hablaba del árbitro, supongo que algo habrá cambiado para que pase esto",

GUARDIOLA (Barcelona): "Tengo que encontrar la manera que estos chicos alarguen esto un poco más. Es mi reto. Me deja atorado que sigan y sigan después de haber ganado tanto. En este cuarto año tenemos la convicción y la paz de que podemos hacer lo que hemos hecho durante tanto tiempo. Vamos a intentarlo en cada partido, esto es lo que sé. Volveremos a hacerlo, sólo puedo transmitir esto. Este entrenador cree que volveremos a hacerlo, luego no sé si nos va a alcanzar. Es normal que haya mucha gente que crea en nosotros, lo hemos hecho bien durante mucho tiempo y es lo más difícil que hay. No nos podemos dar por vencidos todavía, hay mucho por hacer. Y esto no será eterno, tarde o temprano un equipo nos ganará, será mejor, se preparará mejor"

EMERY (Valencia): "Ganar es la prioridad, y la segunda es mantener la portería a cero, y con más de un gol de diferencia. Pero esto, todo, es difícil. Queremos hacer algo y sentirnos importantes, ser protagonistas. Sabiendo que hay un partido de vuelta en su estadio, con la dificultad que conlleva, mañana queremos ganar y hacer un buen resultado. Va a salir un partido vibrante y bonito. A lo de bonito, nos queda culminarlo con ganar. Tenemos que crecer como equipo, muchas veces lo decimos y lo queremos, hay que jugar eliminatorias de este nivel. Han sido bastantes partidos contra ellos con muy buenas sensaciones, buenos momentos, y perdidos. El último en casa, un 2-2, no sería un buen resultado mañana. Sí fue un buen partido porque el equipo fue protagonista y estuvo más cerca de ganar que de perder. Mañana tenemos que hacer las cosas aún mejor, no es fácil pero podemos"

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.