Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Viernes 27 de January del 2012 | 22:29
noticia publicada en Las frases del día

KARANKA (Real Madrid): "Por supuesto que saben perder los jugadores del Madrid. El club no está acostumbrado a perder así, en su historia está acostumbrado a ganar y con eso está dicho todo. Todo el mundo ha visto lo que ha pasado y no hay que decir nada más. Vosotros tenéis que explicarlo y comentar lo que ha pasado. Seguro que será complicado. A pesar de la situación del Zaragoza, el año pasado ya nos dio un disgusto. La plantilla piensa en ganar y seguir jugando como está haciéndolo últimamente"

GUARDIOLA (Barcelona): "Es cierto que no hemos tenido demasiado tiempo de reposo. Estamos bastante habituados, y sabemos lo que nos toca. El Madrid es un rival que ha demostrado que perderá pocos puntos y no nos podemos relajar. Comienza la segunda vuelta y quedan 19 partidos por jugar, intentaremos no pensar más que en el próximo partido y así hasta donde lleguemos y podamos. ¿El Villarreal? Sólo con Valero, Cani, Bruno, Senna, y viendo el partido contra el Valencia o el último contra el Sporting, son jugadores que si les dejas juegan muy bien al fútbol. Es una escuela, un equipo, donde juegan bien. Se han visto así por circunstancias de lesiones, Nilmar y Rossi. Jugar al fútbol siguen haciéndolo bien"

MOLINA (Villarreal): "Intentaremos hacer un gran partido y ponerle las cosas muy difíciles al Barça. Nuestro objetivo son los tres puntos sabiendo la dificultad del partido. Es imposible ganar al Barcelona si no haces un gran partido"

DJOKOVIC (finalista del Open de Australia): "Sé que quizás tengo una ventaja mental sobre Nadal porque le he ganado las veces que jugué con él y logré muchos éxitos ante él, pero por otro lado, es un nuevo año, un nuevo desafío, una situación diferente. Quizás él tenga como ventaja ese día de recuperación y para estar listo para el domingo, y esa va a ser mi principal prioridad este día y medio que me queda, si puedo hacerlo, puedo creer que puedo ganar"

VALERO RIVERA (seleccionador español de balonmano): "Ahora vamos a tratar de recuperarnos y pelear para conseguir la medalla de bronce. Queremos volver lo más fuerte posible y ganar esa medalla. Lo de hoy ha sido una dura derrota"
 

RAFA AGUILAR (seleccionador español de Waterpolo): "Hemos conseguido el gran objetivo que era el billete para el Preolímpico. Éramos conscientes de que había mucho en juego y el equipo ha entrado en el juego desde el primer momento"

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.