Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 16 de January del 2012 | 21:14
noticia publicada en Las frases del día

VÍCTOR RUIZ (VALENCIA): "La gente está tocada por el hecho de haber roto una racha de buenos partidos, pero no podemos quedarnos en ese pensamiento, de que se podían haber hecho mejor las cosas. El equipo tiene las cosas claras. Antes de jugar contra Osasuna tenemos la Copa. Queremos seguir vivos en la Copa y hay que cambiar el chip e la Liga. No sé si en este partido hay favoritos, pero tenemos que pensar en nosotros mismos, en el juego que llevamos haciendo desde principio de temporada, que nos está yendo bien"

ADURIZ (Valencia): "Personalmente creo que se nota la falta de minutos y partidos. Estuvo espeso como todo el equipo. Sin embargo, no creo que nos faltara actitud, porque los menos habituales salimos con muchas ganas de hacerlo bien»

PABLO HERNÁNDEZ (Valencia): "Tuvimos muchas pérdidas que la Real aprovechó para hacernos daño a la contra y no supimos manejar nunca el partido. No nos salió nada y no hay excusas. Lo único que debemos hacer es pedir perdón a la afición y pensar en el partido de Copa del Rey, que es muy importante"

XAVI (Barcelona): "Este año los árbitros nos perjudican más que en otras temporadas, pero no pasa nada, otras veces nos han beneficiado. De cara al partido del Bernabéu está claro que no sabemos especular, seremos valientes como siempre. Saldremos a jugar como nuestra filosofía nos marca. Iremos al ataque y nos puede ir mejor o peor, pero de que intentaremos hacer el máximo de goles no hay duda. Intentamos ser protagonistas en el partido, tener el balón y esto es la mejor defensa posible. Cualquier equipo que tengas enfrente sufre cuando tenemos el balón, y queremos mantener esta filosofía intacta, con el balón y sintiéndonos dominadores del partido. Vamos a tope para pasar esta eliminatoria"

CRISTIANO RONALDO (Real Madrid): "Logré numerosos objetivos durante la pasada temporada, pero repetirlo no será cosa fácil. A pesar de ello, alcanzar metas a nivel personal está muy lejos de lograrlo con un equipo. Ganar la Liga sería aún más especial"

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.