Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 28 de November del 2011 | 22:58
noticia publicada en Las frases del día

GUARDIOLA (Barcelona): "El Rayo es junto a Osasuna uno de los equipos de Primera que con más atrevimiento juega fuera de casa.  No tengo la percepción de vivir un momento muy delicado. Las expectativas han superado todo lo esperado y ésta es una parte normal del proceso. Podría buscar reproches, pero no sirven para mejorar un equipo de fútbol. La única manera para poder crecer es mirarte a ti. Hay equivocaciones por mi parte y por parte de los jugadores y esas están perdonadas y olvidadas al instante. Lo único que les pido que es que se esfuercen, y en eso nunca me han fallado.Fuera de casa nos está costando más. En ninguno hemos estado mal y en todos hemos creado más ocasiones que el contrario, pero cada partido es distinto, se trata de un problema evidente de juego y que vamos a intentar solucionar"

RAFA NADAL (equipo español de la Copa Davis): "De Shanghai a ahora me ha costado la temporada. He sufrido derrotas que me han afectado, y estoy acusando el cansancio de muchos años semana a semana. Cada carrera tiene momentos más altos y más bajos mentales y físicos, pero estoy con ilusión por la final de la Copa Davis"

ASSUNÇAO (Atlético de Madrid): "Las sensaciones del partido ante el Madrid son buenas porque hicimos un partido muy serio y concentrados. La expulsión hizo que se viera otro partido. Solo pensamos ya en el miércoles, donde tenemos un partido difícil y vamos a hacer nuestro trabajo y a intentar conseguir la victoria"

ADRIÁN (Atlético de Madrid): "Cada uno tiene sus responsabilidades. No me preocupa pasar a un segundo plano por la vuelta de Falcao. Todos formamos un equipo, y eso es lo importante, conocer las capacidades de cada uno"

JOHAN CRUYFF (seleccionador de Catalunya): " "Todo se ha exagerado, parece que la mayoría de gente no sabe cuál es la calidad del Barça. Por perder un partido no están mal las cosas. No se tiene que pensar así porque si no es mejor irse a casa. Cada partido el Barcelona lo empieza perdiendo, porque si empatas pierdes dos puntos. De mentalidad tiene que seguir así hasta el final"

SANDOVAL (Rayo Vallecano): "La estadística no la tenemos mucho a nuestro favor, ya que treinta goles a cero de parcial en casa es un balance increíble. Hay que saber que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo en su casa, por el terreno de juego y por sus jugadores. Vamos a intentarlo porque somos un equipo con descaro y vamos a seguir siéndolo. En el mundo del fútbol nadie es invencible y cualquier resultado puede suceder. Nos quedamos con la importancia que tiene el partido para el Barca después de que perdieran en Getafe, y ellos para ganar van a tener que trabajar mucho"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.