Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 07 de November del 2011 | 22:18
noticia publicada en Las frases del día

SANDRO ROSELL (Barcelona): "Barça, Madrid, Athletic y Osasuna que son propiedad de los socios están bajo control. En cuanto a los otros dieciséis equipos, algunos de ellos están en mala posición y no creo que se recuperen; quizá el próximo año bajarán a la Segunda o Tercera División, o desaparecerán. Creo que la Liga habría que reducirla en una primera fase a 18 equipos y después a 16. Mi pregunta es hacia dónde vamos y qué pasa cuando estos clubes pueden incrementar capital sin límites. La FIFA y la UEFA y las federaciones nacionales están ganando más y más dinero, los agentes y los futbolistas ganan más dinero, pero los clubes pierden dinero cada año. Algo está mal en la ecuación. La española es la única Liga donde los derechos de televisión son negociados individualmente y en algún momento, en los próximos cuatro o cinco años, tendremos que ponerlos juntos en un mismo bote y hacer una distribución similar a la Serie A o Premier League. Es lo que Barça y Real Madrid estamos hablando con el resto de 18 clubes"

XAVI (Barcelona): "Nos preocupa no ser líderes, estar a tres puntos, pero quedan muchos puntos y Liga y no hay que perder nuestra filosofía. Estamos un nivel óptimo y hay que seguir de esta manera. Jugando como ayer ganaremos muchos partidos. El Madrid no pincha y está fuerte, pero como cada año, no es noticia. En cada partido puedes perder puntos, tanto en casa como fuera. El Madrid tiene un nivel muy alto, los últimos años también, el problema es que el Barça ha ganado los títulos excepto la Copa del Rey"

XABI PRIETO (Real Sociedad): "Sin duda que la derrota nos hizo mucho daño. Estamos cabreados porque no mostramos nuestro nivel. No es fácil jugar un partido casi entero con uno menos, con el marcador en contra desde muy pronto y encima fuera de casa. Habíamos arrancado bastante bien, nos sentíamos cómodos, y ése fue un contratiempo importante. Sabemos que no estuvimos a la altura. Nos costó reaccionar después de la expulsión de Iñigo. Y en la reanudación nos pasó algo parecido, cuando amagábamos nos llegó el segundo mazazo. A partir de ahí todo se puso demasiado cuesta arriba. Pero no podemos estar lamentándonos y obsesionándonos hasta el día del Espanyol ni nos pueden temblar las piernas. Somos plenamente conscientes de la situación, pero más allá de la clasificación, lo que más me preocupa ahora mismo es volver a ganar y salir de esta dinámica"

CAMINERO (director deportivo del Atlético de Madrid): "Hay que reconocer que tenemos un problema a domicilio. El Atlético de Madrid no puede ser el peor equipo fuera de casa cuando ya se han disputado 11 jornadas. Estamos analizando los motivos que nos llevan a ser un equipo capaz de golear al segundo clasificado de la Serie A y luego incapaz de vencer a un rival que juega una hora con diez futbolistas"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.