Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 22 de September del 2011 | 20:11
noticia publicada en Las frases del día

JOSÉ MARÍA DEL NIDO (Sevilla): "Cuando fue a la escuela y di las primeras clases de cálculo me enseñaron que dos más dos eran cuatro… Fíjese qué barbaridad. El problema del reparto sólo tiene una solución y es que, como todos los generamos, los repartamos entre todos y que además, como todos competimos en una misma liga, entre todos decidamos cuál es el sistema de reparto. Somos un país de pandereta, de bandurria y castañuelas, porque en el mundo del fútbol el único país que reparte los derechos para dos y nada para el resto es España. ¿El estado del equipo tras empatar en Pamplona? Nosotros estamos tremendamente satisfechos con el trabajo del entrenador y deseosos de que eso se plasme en el terreno de juego. Es verdad que no hemos tenido el mejor fútbol en todos los encuentros pero es verdad que hemos tenido momentos buenos en Villarreal, ante el Málaga, en Pamplona… y lo que hay que buscar es la estabilidad para que esos momentos buenos en vez de 15 minutos sean de 90… Estoy convencido de que esa buena imagen que en determinados momentos ha dado el equipo, se va a dar de una forma constante más pronto que tarde"

NEGREDO (Sevilla): "Estamos tranquilos, lo más importante es tener paciencia porque todos queremos lo mismo para este Sevilla FC, que todo salga bien. Todo tiene su tiempo para aclimatarse y esperamos ver pronto los resultados. Caímos en la Europa League, por lo que, en teoría, debemos estar más descansados para cada partido y se nos exige que cumplamos. Nosotros lo intentamos, pero el pasado martes, ante el Osasuna, fue un partido de otro tipo de fútbol que no va con el Sevilla. Debemos reconocer que ellos tuvieron muchas ocasiones, que Javi Varas estuvo muy acertado, pero también nosotros tuvimos las nuestras. Al final el partido fue muy marullado, de mucho juego aéreo… en definitiva, de ese otro fútbol que no va con el Sevilla FC. Pero hay que destacar lo positivo, que nos vinimos sin encajar goles y, en este sentido, estamos mejorando”

CEREZO (presidente del Atlético de Madrid): "Creo que la Liga está muy abierta y espero que sea bonita", confío, con el deseo de que su equipo esté en la pelea hasta el final. El Atlético de Madrid siempre sale a luchar por todo y si puede luchar por la liga luchará por la liga, como siempre, como todos los años. Lo que no cabe duda es que el Atlético de Madrid, como siempre, irá a Barcelona a ganar y que conste que en Barcelona, en la historia, los mejores partidos se han hecho allí, así que será un buen partido y espero que ganemos"

XAVI (Barcelona): "El empate siempre es malo tal y como está el listón de alto. En la primera parte no fuimos tan dominadores, el Valencia nos complicó la vida y nos apretó bien, tuvo el balón a ratos y sufrimos más de la cuenta. En la segunda nos situamos mejor, dominamos, y queda el mal sabor de boca de que en los últimos minutos pudimos dar la vuelta al marcador"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.