Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA


Lunes 29 de August del 2011 | 22:52
noticia publicada en Las frases del día

GARRIDO (Villarreal): "Ha sido un resultado contundente que indica que el Barça ha sido muy superior. Estamos cansados de repetir que es un gran equipo, incluso el mejor del mundo y es evidente que son superiores en casi todos los partidos. Hoy no hemos estados a nuestro mejor nivel por el equipo al que nos enfrentábamos. Pesan más sus méritos que nuestros fallos, sólo nos queda felicitar al rival. Están marcando una época, tiene jugadores que van a ser de los más importantes de la historia del fútbol, y antes de jugar ya sabes que sólo vale estar a un grandísimo nivel, cosa que hoy no hemos hecho. Nos han dominado desde el inicio y poco más hay a añadir. La clave ha sido poner muchos mediocampistas, ha dificultado nuestras marcas. Pero las explicaciones tácticas quedan en segundo plano, detrás de sus grandes individualidades"

GUARDIOLA (Barça): "Cuando no hay laterales, los extremos tienen que estar más estáticos, tener más paciencia.  Teníamos solo un defensa puro, Abidal, y hemos decidido jugar así. Tener control detrás, mucha circulación de balón y hemos hecho un partido extraordinario que para mi cierra la pretemporada, porque la temporada comienza cuando regresen de los partidos de selecciones. Hemos jugado muy bien ante un Villarreal que siempre nos creaba muchos problemas. Felicitar de nuevo a todos los jugadores e ir partido a partido. Llevamos no sé si 180 o 190 partidos con más posesión siempre que el rival y eso es significativo contra un equipo como el Villarreal. Jugar con tres defensas ante Nilmar y Rossi es peligroso, pero ha salido bien.Mascherano y Keita son dos soles de jugadores. Son dos jugadores impagables"

FORLÁN (Inter): "Las despedidas son siempre difíciles porque son cuatro años, más los tres del Villarreal y ahora en Italia me alejo de España y del cariño que la gente me brindó, que no se me va a olvidar nunca. Con respecto a lo vivido aquí, haber logrado los títulos, no sólo eso sino conocer gente espectacular en el equipo y en el club"

NEGREDO (Sevilla): "Cuando acabas el partido con el Málaga se te pasa por la cabeza qué habría pasado si ocurre esto el jueves, pues todo hubiese sido distinto. Si la mía, por ejemplo, que en el minuto once va al palo, entra, hubiese sido radicalmente distinto el partido y la eliminatoria"

CASILLAS (Real Madrid): "Que nadie saque de contexto esto porque es cosa de locos. Desde que llegó he tenido una buena relación con él, no hay ningún problema. Hemos tenido encontronazos, de broma o no, pero de ahí a que tenga una mala relación con el mister es totalmente falso, no hay que darle más vueltas"

JOAQUIM RODRÍGUEZ (Katusha): "Mejor que quiten las cronos, son el único día que no me gusta el ciclismo. El año pasado en la crono de Peñafiel, cuando acabé no tenía ganas de seguir luchando. Me hubiera ido para casa. Este año por el contrario queda todavía mucha vuelta"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.