Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 13 de July del 2011 | 21:00
noticia publicada en Las frases del día

MARCELO BIELSA (Athletic): "Pero todos los que estamos aquí conocemos el fútbol y sabemos que hay un grupo de dos intocable y otros dos menos difíciles de acceder. Después del cuarto o el quinto estaría el Athletic. Pero eso es en teoría. Lo que pasó antes nos siempre autoriza a imaginar el futuro, para bien o para mal. Haber acabado sextos no quiere decir que no podamos acabar octavos ni quiere decir que no podamos acabar terceros. No encuentro excusas para que desde el primer partido no se deba o no se pueda intentar ganar. Protagonismo antes que especulación; campo rival antes que propio; más tiempo de posesión que en intentar recuperar; el reglamento como un recurso para que el juego sea mejor y no para tratar de obtener ventaja; y, en la medida que se pueda, participación de todas las líneas en el desarrollo del juego"

LOTINA (ex entrenador del Dépor): "Manuel Pablo no ha hecho un centro bueno en los últimos cuatro años"

PABLO HERNÁNDEZ (Valencia): "Creo que el Valencia era superior al Schalke, pero luego por unas circunstancias o por otras, caímos eliminados. Esa espinita clavada hizo mucho daño, cogimos una mala racha en Liga porque el equipo quedó tocado, y este año esperamos recompensar a la afición con un buen resultado'"

ALBERT SOLER (secretario de estado para el deporte): "Gran parte del trabajo está hecho y la ciudad de Madrid merece ser sede de unos Juegos. Anunciada la presentación de la candidatura por parte del Ayuntamiento de Madrid, que es a quien corresponde la iniciativa, hay que tener en cuenta que se trata de un proyecto de Estado y que, por tanto, es absolutamente imprescindible la colaboración y el apoyo del Gobierno"

PEDRO DE LA ROSA (McLaren): "Dijimos que si había alguna pequeña posibilidad de ganar este Mundial pasaba porque hubiera una reacción inminente en el Gran Premio de Gran Bretaña. Estamos de enhorabuena, ya que los dos Red Bull no sólo fueron vencidos, sino que además fueron apabullados por el ritmo de carrera de Fernando, infinitamente superior a cualquiera de sus rivales",

XAVI (Barcelona): "Hablé con Cesc en Ibiza y me dijo que estaba sufriendo porque quiere venir"

RUDY FERNÁNDEZ (Dallas): " "Ahora mismo lo tengo descartado, pero si no se jugara la NBA me pensaría volver a Europa. O incluso viendo a jugadores como Deron Willians, Pachulia, etc... que están firmando por equipos para no perder la forma y no perder dinero pues a lo mejor me lo pensaría"

VOECKLER (líder del Tour): "Ha sido una etapa con mucho nerviosismo, esa quizás ha sido la gran dificultad del día. No ha sido tan exigente físicamente pero la ansiedad nos ha complicado las cosas. Todos queríamos evitar las caídas y asegurarnos una buena posición en el pelotón. Y por eso estábamos tan nerviosos… Haré lo posible, pero siendo sinceros, creo que perderé el maillot mañana. Eso no significa que no vaya a pelear… Pero en fin, veremos qué ocurre… Tenemos a tres corredores en el equipo que participan en su primer Tour y hemos perdido a Christophe Kern al principio de la carrera, alguien muy importante para nosotros en la montaña. Con todo, aún tenemos a Anthony Charteau, Pierre Rolland y Cyril Gautier para las escaladas pero no me cabe la menor duda de que echaremos en falta a Christophe." 

MARK CAVENDISH (ganador de la etapa del Tour): "Ayer dije que podría haber conseguido cuatro o cinco victorias a estas alturas de la carrera y no me siento decepcionado por los resultados. La primera etapa (al sprint), en la que ganó Tyler Farrar, me iba como anillo al dedo, al igual que la de ayer, en la que se impuso Greipel. Hoy he hablado con André y le he dicho: ’Técnicamente, hiciste uno de los sprints más completos que recuerdo de un sprinter de nuestra generación’. Rodó a la perfección. Así que no me puedo sentir decepcionado por lo de ayer. Ayer no fui capaz de darle fuerte hacia el final y hoy me he asegurado de echar el resto. Mark Renshaw me ha lanzado cuando quedaban 250 metros, he podido acelerar y mantener el ritmo hasta el final. Mis compañeros han tirado de mí a la perfección, demostrando que somos el equipo más fuerte del pelotón al sprint. Hemos tirado todo el día. Había seis corredores escapados pero pusimos a dos de los nuestros a tirar del pelotón y enseguida se reducía la ventaja a tres minutos. Es verdad que nos han ayudado otros equipos pero tenemos a dos en el Top 10 de la general: Tony Martin y Peter Velits, que han tirado de mí hacia el final de la etapa. Estoy rodeado por un grupo de compañeros sencillamente fantástico. Ayer dije que me sentía decepcionado porque habían rodado todo el día para ayudarme y no pude rematar la faena, de ahí que quisiera hacer un buen trabajo hoy".

 

 

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.