Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 02 de June del 2011 | 22:30
noticia publicada en Las frases del día

VAN NISTELROOY (Málaga): "Es un mes voy a cumplir 35 años. Este es mi último paso en mi carera y espero jugar lo más posible aquí. Espero acabar mi carrera teniendo éxitos, que es lo que todos esperamos. Afronto esta etapa con mucha ilusión. Me fui a Hamburgo para jugar y para estar en forma como futbolista. He jugado 44 partidos en año y medio y físicamente estoy perfecto, jugando cada semana y sobre todo desde septiembre estoy otra vez con la selección. En estos momentos estoy en el mejor nivel posible. La gente que he conocido son clave en este proyecto. Conozco al míster y ahora también al director deportivo, Antonio Fernández, hablé mucho con ellos y desde el primer momento tengo muy buenas sensaciones con él y su visión del fútbol. Creo en esta gente y tengo muchas ganas de ayudar, poco a poco, mejorar y trabajar a diario, algo que he hecho durante toda mi carrera y lo que voy a hacer aquí también. El proyecto del Málaga está dando sus primeros pasos, pero mirando a largo plazo. Vamos a ver cómo funciona, tengo muchas ganas" 

ÁLVARO CEJUDO (de vacaciones en Las Palmas): "Iba con la idea de aterrizar allí y a ver como me adaptaba; la intención era jugar minutos. Creo que debemos ser conscientes de lo que hay; somos un equipo humilde de la Primera y no tenemos grandes estrellas"

AGÜERO (Atlético de Madrid): "Me gustaría jugar obviamente en la Liga española, la inglesa me gusta mucho. Todavía no sé nada, la italiana también me gusta, pero preferiría la española porque llevo cinco años y la conozco, pero la 'Premier League' me gusta mucho. Luego hay que ver después que ofertas tengo. Lo que sí está claro, es que del club me quiero ir y que entiendan la gente y el club que ésa es la decisión. Ha llegado el momento y esperé a comunicarlo a que terminara la temporada" 

PAU GASOL (Lakers): "Este año mi intención es estar, si el seleccionador nacional cuenta conmigo. Me gustaría ayudar a España a ganar otro Europeo. Tengo una ilusión especial de estar con la selección después de no estar el año pasado, pero los últimos años han sido muy exigentes para mí"

JOSÉ LUIS SÁEZ (presidente de la Federación Española de Baloncesto): "Gasol siempre ha sido un ejemplo de compromiso con España y en los últimos diez años ha tenido dos renuncias justificadas en base a su situación física. Si se compara su historial de presencia con la de las otras estrellas de la NBA en similar situación, saldrá siempre ganando él"

REVILLA (presidente de Cantabria): "Más que un magnate Ali Syed parece un mangante"

Foto malagacf: Van Nistelrooy en su presentación.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.