Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA


Jueves 26 de May del 2011 | 22:31
noticia publicada en Las frases del día

MIGUEL ÁNGEL GIL MARÍN (Atlético de Madrid): "Hablé ayer con Florentino Pérez y bajo ningún concepto estando nosotros en el club hará una operación hostil y no va a emplear el artículo 1.006. No queremos negociar con el Real Madrid y han garantizado que no lo harán. Es imposible que las próximas temporadas esté en el Real Madrid. Agüero no irá al Real Madrid y eso que con el Real Madrid podríamos negociar mejor que con otros equipos, pero no, es imposible que con nuestro consentimiento se vaya al Real Madrid. No hay debate. Además, tras la reunión del otro día quedó claro que si vienen los agentes de Kun con una oferta por 45 millones se le traspasa, pero si es el Real Madrid no se va a negociar"

DRAGUTINOVIC (Sevilla): "Ha llegado este momento duro y emocionante de despedirme de este club grande, donde he estado seis años maravillosos. Sólo puedo decirle muchísimas gracias a todos, y hasta luego. Me voy de un club grande de Europa estaba muy a gusto, pero por circunstancias de la vida me voy y seguro que un día volveré"

RAFA NADAL (tras ganar a Andujar en Roland Garros): "Sigo dubitativo, no estoy a mi nivel. Pablo  es un jugador agresivo. Yo debo dar un saltito de calidad si quiero llegar a la final. Voy a trabajar y pondré toda la actitud para que esto mejore"

FERNANDO ALONSO (Ferrari, el mejor en los entrenamiento de hoy del GP de Mónaco): "Parece que somos un poco más competitivos que en otros circuitos, aunque uno tiene adoptar una postura de precaución, ya que no se sabe cuánto combustible llevan los demás. Estoy contento, pero sabemos que sólo es el primer día y que los Red Bull podrían estar escondiéndose un poco antes de la calificación de sábado, que será un día mucho más estresante, pues el mínimo error te penaliza de manera grave. Debemos tratar de tomar algunos riesgos porque tenemos que reducir la distancia. En cuanto a los neumáticos, creo que su rendimiento es bastante similar a los que vimos en las pruebas de invierno, aunque la temporada es mucho más alta aquí en comparación con otras careras"

ALBERTO CONTADOR (líder del Giro): "Son sólo mis abogados los que se ocupan del TAS, pero yo estoy calmado por que tengo la conciencia tranquila, y además los resultados que estoy obteniendo lo demuestran"

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.