Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA


Lunes 18 de April del 2011 | 22:00
noticia publicada en Las frases del día

PUYOL (Barça): "No he probado a entrenar fuerte, creo que ahora mismo sería difícil, pero nunca se sabe dentro de 48 horas. Me sentí muy bien, con muchísimas ganas e ilusión. Lo he pasado muy mal y era un lugar perfecto para volver. Pep me preguntó si estaba para jugar y le dije que sí. Me encontré muy bien, sobre todo en la primera parte. Hasta que aparecieron las molestias en el isquio todo fue perfecto"

IKER CASILLAS (Real Madrid): "Es un trofeo muy importante que el Real Madrid no puede permitirse el lujo de estar diecisiete años sin conseguir. Este trofeo tendrá aún más importancia si el Real Madrid lo consigue. Para nosotros es algo importante, algo vital y particularmente no la he conseguido ganar en los once años que llevo aquí. Para nosotros ganar la Copa es vital. Es una final y el partido más bonito que puede haber en lo que va de temporada en el fútbol español. Sabemos que detrás de nosotros va a haber mucha gente que ama y quiere al Real Madrid y se va esforzar por venir a Valencia pese al precio elevado que tienen las entradas"

CRUYFF (Ex entrenador del Barça): "Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo. El Bernabéu no suele permitir planteamientos así de sus técnicos. Mourinho deja caer siempre que entrena el 10 contra 11 cuando le toca enfrentarse a los azulgranas.  El Barça sí que haría bien en entrenar y perfeccionar el 11 contra 10,  porque si el Madrid insiste en disfrazarse de equipo pequeño, menor, si insiste en jugar atrás, cediendo el campo, el balón y toda la iniciativa al Barça, lo más normal es que se repita fácilmente otra expulsión entre las filas blancas"

RAFA NADAL (tenista): "Que puede ganar el Madrid la Copa de Europa? Claro que sí. ¿Que puede ganar el Barça todo? Pues evidentemente que también. ¿Que es favorito el Barça? También, sin ninguna duda. El Barça lleva unos años haciendo las cosas espectaculares, y tiene un equipo mucho más hecho de lo que lo tiene el Madrid. Y eso siempre es un plus de tranquilidad para los partidos que van a venir"

XISCO (Deportivo): "Estoy muy contento de poder aportar al equipo con trabajo y también goles, que es de lo que vive el delantero. La pelota me está entrando y espero que continúe"

RIKI (Deportivo): "Me sorprendí cuando leí que no volvía a jugar este año, aunque cuando pasan estas roturas siempre se suele hablar de cuatro o cinco semanas. Yo espero estar el domingo"

MONTEZEMOLO (presidente de Ferrari): "Esto no puede ni debe suceder en el nivel de este equipo. Es un momento muy delicado, espero que nuestros ingenieros actúen con determinación y desarrollando su máxima capacidad para mejorar el rendimiento del coche en poco tiempo"

JUANTO APEZETXEA (Amaya Sport): "La idea es ganar, seguir en esta buena línea y poder sumar dos nuevos puntos que nos permitan seguir la estela del CAI y llegar a la penúltima jornada de Liga con opciones de pelear por la sexta plaza en Zaragoza"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.