Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA


Miércoles 09 de March del 2011 | 22:11
noticia publicada en Las frases del día

DRENTHE (Hércules): "Estaré al cien por cien para el partido frente a Osasuna. No estoy aquí para bromas sino para ayudar al equipo. Quiero ser importante para el equipo"

ÖZIL (Real Madrid): "Me alegro de que me vaya bien, pero no he conseguido nada. He venido para evolucionar y Zidane era un jugador de éxito mundial y yo aún no lo soy. Zidane era de clase mundial y yo todavía estoy creciendo y tengo que demostrar mucho"

MASCHERANO (Barça): "No los dejamos respirar, esa fue la clave. Jugamos a lo Barça y por eso nos clasificamos, fuimos a buscar el partido, marcar la diferencia y el resultado podría haber sido mayor. Wenger tiene todo el derecho a opinar pero viendo las estadísticas y el partido se ve claramente. No sería justo no habernos clasificados sin que hubieran metido un tiro al arco. Afrontamos el partido manteniendo nuestra filosofía. Muchas veces, los equipos por la necesidad de ganar dejan al lado su identidad, el Barça es diferente porque siempre mantiene la identidad, eso me enorgullece"

ALBIOL (Real Madrid): "Cada uno tiene su opinión y es normal. No hay que dar importancia a que quieran que pase el Lyon y nos elimine. El Barcelona es nuestro gran rival, con el que nos disputamos todos los títulos. Es normal que Abidal que ha estado en el Lyon quiera enfrentarse a sus ex compañeros. Somos rivales, luchamos en Liga, tenemos la final de Copa y en Champions nos podemos enfrentar. Nos respetamos los dos, aunque en el último partido fueron superiores y nos ganaron 5-0"

PEREA (Atlético de Madrid): "Mientras que tengamos posibilidades matemáticas no vamos a renunciar a nada. Está complicado, pero no estar en 'Champions' en lo deportivo para mí es un fracaso. Es difícil, pero ahí estamos, hace dos años de 10 partidos ganamos 8. Es complicado, pero todo pasó por ir domingo a domingo y ante el Almería es una prueba importante"

JAVI MARTÍNEZ (Athletic): "El Getafe no ha empezado el año demasiado bien, pero antes no estaba haciéndolo mal. Está en una racha de derrotas que le hace estar un poquito más abajo, pero si gana tres o cuatro partidos se mete ahí. Creo que es un rival a tener muy en cuenta de aquí a final de temporada"

LOTINA (Deportivo): "Junto a la Real Sociedad, el Espanyol ha sido la revelación de la temporada. Ha hecho un fútbol muy alegre, muy vistoso, los mejores números en la primera vuelta, pero ha tenido bajas y eso se paga. Ha traspasado al central, está teniendo lesiones importantes y lo está pagando, pero está haciendo una temporada como para estar contentos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.