Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Las frases del día


Viernes 10 de December del 2010 | 22:04
noticia publicada en Las frases del día

MARTÍN LASARTE (Real Sociedad): "Es un tema serio, que no me tomo a broma. Si lo que ocurrió con el Osasuna-Barcelona pasa en Sudamérica, nos tildarían de tercermundistas y aquí parece que no pasa nada"

RAÚL ALBIOL (Real Madrid): "Esa mancha del 5-0 la podemos quitar durante la temporada, depende de nosotros, de lo que hagamos. Tenemos una gran plantilla y un gran entrenador y podemos acabar la temporada con muchos éxitos. Fue un partido muy malo, pero ya ha pasado. Puede ser una liga de dos porque llevamos muchos puntos. El Villarreal es el único que se acerca, pero, si seguimos en la línea de victorias será parecida a la temporada pasada: el que menos se equivoque ganará. El partido del Bernabéu puede ser clave, pero para eso queda mucho y en cualquier campo se pueden escapar puntos porque no podemos dejar que aumente esa distancia"

DAVID VILLA (Barcelona): "Nosotros ganamos los partidos en el campo y no nos centramos en lo que pasa antes o después. Cada partido es una final. Sabemos que la Real vendrá con muchas ganas de continuar su buena temporada. Todos los partidos de Liga  son complicados, pero si Barça y Real Madrid stán arriba  es debido a sus méritos. Los últimos años ha sido así, pero al inicio de temporada empezamos con cero puntos. Todos los partidos son complicados y si los sacamos adelante, si Barça y Madrid estamos abriendo brecha es porque estamos haciendo bien las cosas"

MARCOS SENNA (Villarreal): "El objetivo es ganar. Estamos en una buena línea y queremos defender el tercer puesto y si es posible distanciar a los demás. El campo del Getafe siempre es muy complicado, pero trataremos estar al cien por cien. El objetivo es terminar en los puestos de 'Champions'. Tenemos que mirar siempre hacia delante como ya hicimos los años que logramos clasificarnos. El objetivo es mantener este nivel hasta el final porque hay equipos por detrás nuestro que ganarán muchos partidos"

ANDRÉS INIESTA (Barcelona): "Más allá de quien ganeel Balón de Oro, lo que viviremos el día 10 es un hecho histórico e inolvidable. Aquí me enseñaron la línea que me habían inculcado mis padres. De lo que soy hoy en día, la Masia ha sido parte fundamental sobre todo en mis valores humanos. Como entrenador, Guardiola ha sido muy importante, no sólo para mí, sino para el equipo. Llegó en un momento muy delicado y él ha sido el principal actor de todos los éxitos. Ojalá pueda estar mucho tiempo. Sería una señal muy buena"

JOAN GASPART (ex presidente del Barça): "Durante los más de 25 años en que estuve en el club siempre pensé que la camiseta del Barça no tiene precio. No me gusta, ya no me gustaba lo de UNICEF. Ya sólo queda un club que no lleve publicidad en la camiseta, el Sant Andreu. Se entablan relaciones con un país con un régimen político que no trata bien a las mujeres, machista, no democrático, oscuro, donde nadie sabe quien manda. Además el presidente Rosell tiene negocios particulares allí. Firmar un acuerdo de esta naturaleza con Qatar es más grave que firmar unos amistosos con un club de Uzbekistán. La situación económica del Barça no necesita este tipo de acuerdos. Que no nos utilicen de excusa para hacer lo que les interesa"

JUAN CARLOS GARRIDO (Villarreal): "El equipo sabe que cada punto nos acerca al objetivo. Tenemos claro que el Getafe es un equipo que juega bien al fútbol y que es un rival directo por jugar competición europea por lo que afrontamos este partido con el máximo respeto. Llevamos 15 jornadas y todavía queda mucho por delante. Por ello, tenemos que seguir en esta buena línea con el objetivo de ganar cada partido dando el máximo rendimiento. Sabemos que el Getafe nos lo pondrá muy difícil. Siempre buscamos el equilibrio entre el juego defensivo y el ofensivo. Normalmente se nos considera un equipo muy atacante, pero eso tiene que ir ligado a defender bien para ganar los partidos, que es de lo que se trata"

PELLEGRINI (Málaga): "Los equipos se van mejorando con el tiempo, y aquí hemos ido agarrando conceptos distintos por lo que eso se tiene que reflejar en los resultados"

MANOLO MARTÍNEZ (capitán de la selección española de Atlétismo): "Estoy a favor del inicio del proceso. Tanto las autoridades deportivas como el juez tienen todo nuestro apoyo. Aunque parezca lo contrario, esto es una luz al final del túnel, un alivio para los que estamos compitiendo respetando las normas. Los que han engañado, que cumplan sus penas, pero no sólo los atletas sino también las personas que incitan y suministran las sustancias dopantes. Queremos que se llegue al final del asunto. Que no se cierre en falso como ha ocurrido otras veces. Esto es una bocanada de aire fresco, y demuestra que, si compites de una forma digna, los resultados pueden llegar"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.