Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Las frases del día

Martes 23 de November del 2010 | 21:00
noticia publicada en Las frases del día

GURPEGUI (Athletic): "Somos dos equipos parecidos en ese aspecto. Nosotros no estamos sacando buenos resultados fuera de casa y, además, nos está metiendo mucho goles y Osasuna fuera ha perdido cinco y ha empatado uno. Mientras, ellos en el Reyno están sacando muchos puntos y nosotros en San Mamés somos un equipo fuerte. Esperemos seguir siéndolo el domingo"

GABILONDO (Athletic): "El equipo, en estas últimas salidas ha hecho cosas buenas, pero también ha cometido errores y nos han metido muchos goles, y eso es lo primero que tenemos que corregir porque es nuestra asignatura pendiente"

EMERY (Valencia): "Nuestro claro objetivo es que queremos ser primeros de grupo y para eso queremos ganar mañana y en Manchester y ese el planteamiento que tenemos. Queremos ser primeros, porque queremos jugar cada partido para ganarlo. En principio está en nuestra mano y el objetivo tiene que ser ese. Sabemos que partimos como favoritos pero no vamos a faltar al respeto al Bursaspor, que es el vigente campeón turco y hasta hace poco eran líderes, además tienen fútbol para poder ganarnos"

SAGLAN (entrenador del Bursaspor): "'Sabemos que el partido será difícil, tenemos posibilidades de entrar en la Europa League. 'Intentaremos por lo menos sacar algún punto o marcar algún gol para no acabar la competición sin haberlo hecho"

ZUBIZARRETA (secretario técnico del Barça): "La Champions es vital para nosotros dentro del año. Este partido es muy importante para la clasificación, para la primera plaza y para todo lo que vendrá en esta competición"

GUARDIOLA (Barcelona): "No estamos clasificados. Nos la tenemos que ganar. Sabía que era un grupo terriblemente duro para clasificarnos. La Champions exige mucho..No estamos condicionados ni por el clásico ni por el partido del Rubin. Yo, por ejemplo, tengo que dar la alineación mucho antes de que acabe el partido del Rubin"

DEL NIDO (Sevilla): "El Sevilla está abanderando la lucha contra los grandes por un reparto mejor de los derechos. Fijaros --dijo a los peñistas-- cuando lleguéis a casa en los resultados de la Liga inglesa. El Manchester le gana al último por 2-0, el Chelsea pierde 1-0 con el penúltimo y el Tottenham le gana al Arsenal en su casa... ¡Eso es competición! No el 0-8 de Almería o el 5-1 del Bernabéu"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.