Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Las frases del día

Martes 02 de November del 2010 | 23:51
noticia publicada en Las frases del día

GUARDIOLA (Barcelona): "El Copenhague es un equipo que si no tienes el control te pasan por encima; defensivamente son muy fuertes y muy rápidos. Hemos hecho una primera parte extraordinaria. Estoy muy satisfecho por ello. El resultado es el que es, si hubieramos tenido más tiempo antes del empate hubiéramos podido gestionar la victoria. ¿El incidente con su entrenador? Preguntarle a él, él sabe usar muy bien las cosas delante de la prensa. No puede pedir cuatro partidos para Pinto y decir que es la manzana podrida del vestuario. No se ha portado bien"

PUYOL (Barcelona): "Nuestro objetivo era ganar, fuimos a por el partido hasta el minuto 90 y habrá que seguir luchando y sumando para lograr el objetivo definitivo"

WATER SMITH (Rangers): "Se han tenido ocasiones, pero se ha fallado, por lo que me marcho decepcionado. Le doy la enhorabuena al Valencia porque ellos sí que han sabido aprovecharlas"

ALLEGRI (entrenador del Milan): "En el Bernabéu nos equivocamos demasiado, nos partimos y encajamos dos goles extraños, fortuitos. Cuando juegas estos partidos no puedes pensar en jugar mal técnicamente. Tendremos que hacer un partido con gran presión"

IBRAHIMOVIC (Milan): "Debemos hacer todo lo contrario a lo que hicimos en la ida en el Bernabéu; nos dominaron, estuvimos lentos y poco agresivos, pero este es otro partido y haciendo lo contrario que en Madrid podemos vencer y demostrar que somos tan fuertes o más que ellos. Me siento bien, libre en el sistema. Estoy tratando de ayudar a mis compañeros, pero aún tenemos que conocernos mejor. Milán es como una segunda casa, el ambiente siempre es fantástico, pero para estar contento fuera del campo hay que estarlo primero dentro, mañana será un gran estímulo jugar en un San Siro lleno"

SERGIO RAMOS (Real Madrid): "No se puede poner en duda la calidad de Robinho, Ibra... porque pueden marcar la diferencia. Me preocupa todo el Milan pero es un reto para mí enfrentarme a Ronaldinho. Espero que no tenga su día"

MOURINHO (Real Madrid): "Debemos pensar en nosotros mismos, pero un equipo 'top' es muy difícil que pierda dos veces seguidas. Así que veremos un equipo con mucha presión y muy motivado. Estamos bien. Somos un equipo en construcción con jugadores nuevos y un entrenador nuevo, si los resultados son positivos, la construcción se lleva mejor. Cuando ganas te lo crees más, hay más alegría y la alegría hace milagros. Estamos en una situación muy positiva y quizás sí que estemos mejor de lo que pensábamos cuando empezó la temporada"

AGÜERO (Atlético de Madrid): "Tenemos un buen equipo para ganar, algún día ganaremos al Madrid y ojalá que sea este año"

ARNAU (Málaga): "El entrenador que venga me parecerá bien y tendrá todo nuestro apoyo para sacar esto adelante. Da igual si tiene currículum o no, el que venga para nosotros será el mejor. No esperábamos nada. Al final ha habido este desenlace, es una situación triste para nosotros y no es una situación cómoda. Ya tenemos que pensar en el sábado siguiente y preparar el partido con las máximas ganas. Jesualdo nos ha aportado muchas cosas e intentado inculcar su espíritu ganador, pero las cosas no han salido. El vicepresidente nos ha dado ánimo, confía en nosotros, y nos ha dicho que habrá otro nuevo entrenador, y que hay que trabajar para sacar esto adelante"

WEBÓ (Mallorca): "Yo pensaba que iba a jugar y luego me cambió el 'chip' porque no me tocó, en el banquillo observé y vi donde estaban fallando y fue perfecto porque entré y ganamos, tienes que estar preparado cuando te toca. En el banquillo pensaba que cuando entrara tenía que hacer algo diferente y la verdad es que me salió y no sólo por el gol sino para ayudar al equipo, di intensidad y fue bien"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.