Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 02 de December del 2019 | 22:29
noticia publicada en Las frases del día

JAVI LÓPEZ (Espanyol): "Estoy aquí para hablar de la situación del equipo, pero no voy a entrar a valorar las palabras del mister ni de ningún compañero. Es una situación delicada, bastante difícil, y lo único que podemos hacer es estar más unido que nunca los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición y que nada interfiera. Cuando llegan resultados negativos es normal que la gente esté dolida, pero no vamos a permitir que nadie se rinda. Este club tiene 119 años de historia y los que llevamos más año somos los encargados de transmitírselo a los demás.Cuando vienen bien dadas todos son halagos que a veces destruyen y si no, críticas que a veces se hacen sin conocimiento de lo que pasa dentro"

LEO MESSI (tras su sexto Balón de Oro): "Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro aquí en París y me acuerdo que viene con mis tres hermanos. Tenía 22 años, era impensable todo lo que estaba viviendo y diez años después llega el sexto en un momento totalmente diferente. Puedo hacer lo que amo desde que era niño y aunque me queden más años para poder seguir disfrutando, sé la edad que tengo y esto lo disfruto más porque se acerca el momento de mi retirada, aunque me quedan varios años más. Pasa todo muy rápido y espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, mis rivales y de todo lo que me toca vivir"

CARLOS VIVER (seleccionador de balonmano femenino): "Estamos bien y hemos sacado estos dos partidos, pero no hay nada cerrado y este de Senegal es una final y nos lo tomamos como tal. Desde el momento en el que acabó el partido ante Hungría, entramos en el vestuario con la idea clara de que es un partido importante para ponerte en la mano estar en la 'Main Round'"

* Foto: Javi López en el canal de youtube del Espanyol

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.