Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Viernes 15 de March del 2019 | 23:49
noticia publicada en Las frases del día

ANTONIO IRIONDO (Rayo Majadahonda): "No somos los mismos que en el partido de la primera vuelta, somos un equipo que juega distinto. Pero no tenemos que dejar de perder nuestra identidad porque juguemos contra el líder en su casa. Más que nunca tenemos que ser nosotros porque si no a un equipo así es difícil ganarle. No podemos diferir de lo que hacemos sino poner más madera"

CAPARRÓS (Sevilla): "Es una situación que no me gusta para nada asumirla porque se nos va un entrenador por el que habíamos apostado. Los entrenadores sabemos cómo es este mundo y he estado hablando con él y lo siento. Tenemos una plantilla de mucha calidad, lo reitero. Jugadores de experiencia y nivel y entre todos lo vamos a poner todo para conseguir los objetivos. Tenemos que estar todos unidos porque son momentos difíciles y la unión de todo el mundo es la que debe demostrar la grandeza de este club".

PABLO MACHÍN (ex técnico del Sevilla): "Han sido prácticamente nueve meses, de los cuales ha habido momentos enormemente felices que pintaban bien las cosas, otros en los que los resultados no se han dado, pero quiero agradecer esa primera confianza en el mes de junio, a vosotros también el trato que me habéis dispensado, a la afición que siempre ha estado con el equipo, a los futbolistas que nunca me han hecho dudar de su implicación y estoy convencido de que están capacitados para conseguir esos éxitos que no he podido culminar aquí. No es momento de lamentaciones ni excusas sino de agradecer porque me he sentido un privilegiado, un sevillista más y una persona muy querida".

SANTI CASTILLEJO (Osasuna Promesas): “El equipo está bien, ha entrenado bien. Sabemos que es un partido complicado, contra un rival que está haciendo las cosas muy bien, sobre todo en su casa, donde no ha perdido aún. Pero el equipo nuestro ha estado perfecto, ha estado entrenando como lo está haciendo todo el año. Con intensidad, con ganas...Estamos en buena dinámica, pero cada rival nos pone muchos problemas. El otro día los tuvimos contra el Cirbonero, ahora vamos a un campo donde nadie ha ganado, contra un rival que ha perdido dos partidos, como nosotros, en todo el año… Es un partido atípico por las características de ellos, pero que hay competir en cualquier sitio”

ZIDANE (Real Madrid): "Después de tres días a los jugadores les veo bien y con ganas de acabar bien la temporada en los 11 partidos que faltan. Los jugadores están contentos porque los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en el sentido de la intensidad y las ganas. Eso es lo más importante. Los jugadores tienen muchas ganas de demostrar lo que valen y mañana podemos hacerlo. Tenemos que hacerlo en los 11 partidos que quedan”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.