Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 02 de January del 2019 | 21:49
noticia publicada en Las frases del día

JOSÉ MARI (Cádiz): "Tenemos ahora un partido muy importante ante Osasuna y desde que vinimos el día treinta   sólo la tenemos la mente puesta en él. Todos los partidos los tenemos marcados en rojo, porque no somos mejores que ningún otro equipo, pero tampoco peores. Sabemos que Osasuna es un equipo que en su campo lleva una buena racha de victorias, pero nosotros vamos a competir para sacar los tres puntos. Al principio de liga estuvimos ocho o nueve partidos sin ganar y ahora llevamos ocho ganando. No queremos cometer el error de mirar más allá que del siguiente partido"

FRAN CARBIÀ (ex del Reus): "En 2018 empezaba una temporada en la que parecía que podíamos tener una gran plantilla para aspirar a grandes cosas. Por desgracia, antes de que se cerrara el mercado no sé pudo inscribir a jugadores como Vítor Silva, Tito, Karim o Cuenca. Fue la primera de tantas. Suerte de tener un gran vestuario, desde Xavi Bartolo que ha sabido gestionar todo lo que le ha venido, hasta el último. Todas las promesas incumplidas durante meses han ido afectando a la plantilla. Se ha hecho muy duro aguantar el día a día con todo lo que nos estaba pasando, pero el equipo ha dado la cara y ha competido al máximo"

SOLARI (Real Madrid): "Tenemos que hacer un partido sólido y con mucha energía, es importante que tengamos ritmo, que lo hemos intentado coger estos días, y lo transformemos en agresividad y energía. El Villarreal buscará salir de la situación en la que está, su campo siempre es complicado...Isco es un grandísimo futbolista que nos ha dado alegrías y nos las tiene que seguir dando"

VALVERDE (Barcelona): "Con lo que haces desde verano hasta Navidad no ganas nada, porque queda todavía la otra mitad de la temporada, pero es donde se pueden perder muchas cosas. Nuestra primera vuelta el año pasado en liga fue casi definitiva para conseguir el título. Y no es lo mismo ser primero que segundo en el grupo de la Champions, y mucho más este año por cómo están los cruces. Estamos en la dinámica que queríamos. Hemos tenido grandes momentos en la liga, somos líderes por algo"

PEP GUARDIOLA (Manchester City): "Nuestra realidad es la que es. Estamos siete puntos por debajo y hemos superado el punto intermedio de la competición. Con el partido ante el Liverpoool estamos ante una gran oportunidad para reducir la desventaja. La gente se pregunta que pasará si perdemos, pero vamos a intentar ganar el partido, seguir con opciones de luchar por la Premier"

KLOPP (Liveropool): "Lo dije hace unas semanas porque es mi opinión, el Manchester City sigue siendo el mejor equipo del mundo. La manera en la que juegan y todo lo que han logrado y todo lo que lograrán. Y nosotros somos también un gran equipo. Es un partido, y hace un par de semanas estábamos por detrás. Ahora es un partido que vale seis puntos"

RAFA NADAL (tras renunciar a jugar el Torneo de Brisbane): "Me sometí a una resonancia magnética y muestra una pequeña distensión en el muslo izquierdo. Traté de jugar, quería jugar, pero las recomendaciones de los médicos me decían que no lo hiciera. Es algo pequeño que puede volverse mucho más grande. Cuando compites con intensidad el músculo puede empeorar"

* Imagen: Cádiz TV

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.