Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Viernes 14 de December del 2018 | 23:56
noticia publicada en Las frases del día

JAVIER TEBAS (presidente de la Liga): “Todos los clubes están expectantes con lo que puede pasar el lunes, si el Reus pone o no la cantidad de dinero para enervar la acción de rescisión de los jugadores que ha presentado. Es importante que el control económico siga fuerte, porque esto no ha sido un fallo del control económico; habrá que mejorar algún aspecto, pero no es un fallo de lo que tenemos. Es muy importante para el valor de los clubes que siga funcionando el control de los clubes y que estas cosas no pasen. En estos momentos me preocupa la competición y que haya integridad; sin son 21, que compitan todos al máximo nivel, y si son 22, me alegraría que el Reus solucionase sus problemas. Ya no depende de mí, depende de las personas del Reus. Ya se lo dije a los jugadores, que han tenido el máximo apoyo de LaLiga, ellos son víctimas de un problema que ha generado el propio Reus. Como Liga debemos, moralmente, salir al rescate de esos jugadores, no solo por convenio"

XABI BARTOLO (entrenador del Reus): “Este año no hicimos stage, no fichamos en invierno para ahorrar, llegar a esta situación es incomprensible. Este club no se lo merecía. Es difícil de asimilar que después del lunes puede no haber nada más. recibíamos noticias positivas un día y negativas otro. Al final denuncian los jugadores y eso genera una fecha límite y se abre un escenario claro. El lunes el club debe presentar una solución. Hace dos días pensaba que esto se acababa, pero hoy he visto otras caras

SOLARI (Real Madrid): “El Real Madrid es el campeón de cuatro de las últimas cinco ediciones de la 'Champions'. Estamos vivos en las cuatro competiciones, que requieren de mucha atención y mucha energía. El fútbol es un deporte de competición y tiene picos, mesetas, bajos Es la historia del fútbol. Pero en esa larga historia el Real Madrid ha tenido muchísimos más picos que mesetas y que bajos. El foco muchas veces está puesto en lo anecdótico, el nuestro tiene que estar puesto en otras cosas, en el partido de mañana y en afrontar al Rayo Vallecano con el apoyo de nuestra gente, con la alegría y la actitud que hemos mostrado en la gran mayoría de los partidos, incluso en los que no nos ha ido bien. Hemos ganado 8 de 10 partidos, ese es el camino"

MICHEL (Rayo Vallecano):” El rendimiento es lo más importante, sabiendo la dificultad que tiene conseguir buen resultado contra el Real Madrid en casa, pero con la esperanza de hacer un buen partido y lograr un buen resultado”

SIMEONE (Atlético de Madrid): “En el Atlético ser segundos ya no es bueno y eso nos exige exigirnos a nosotros mismos. Es bárbaro lo que nos pasa, nos está pasando algo fantástico: estar segundos genera más exigencia y eso nos gusta. Soy el más autocrítico de todos, el máximo, y primero conmigo mismo. Nos tenemos que exigir y ahí vamos”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.