Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 27 de November del 2018 | 01:14
noticia publicada en Las frases del día

SOLARI (Real Madrid): "Fue un palo duro, pero ya pasó el partido de Eibar. Trataremos de mejorar, pero de la misma forma que los cuatro partidos previos ya pasaron con este lo mismo. Estamos en el Olímpico, en Roma, en otra competición, y nuestro foco y nuestras fuerzas tienen que estar ahí"

CARVAJAL (Real Madrid): "El fútbol en la actualidad está muy igualado y si no das tu máximo cualquiera te puede ganar. No estamos sacando los resultados idóneos y es momento de decir poco y hacer mucho, de plasmar en el terreno de juego lo que queremos hacer y ganar. Es el momento de saltar a la acción y el idóneo para reaccionar y luchar por todo, y toca por empezar mañana ante un gran rival y en un partido de bastante exigencia"

ALLEGRI (Juventus): "El Valencia ha crecido con respecto al partido de ida, especialmente a nivel mental. Ahora tiene confianza porque ha perdido solo un partido de diez y eso significa que tiene valor y organización. Es un equipo sólido, que juega mucho en el reinicio, y no será fácil, porque si gana aún tiene opciones de clasificarse, así que tendremos que tener cuidado y no quedarnos dormidos como nos pasó con el Manchester United"

MARCELINO (Valencia): "Con esa idea de ganar venimos a Turín. Será largo, difícil y puede que sea un camino tortuoso pero el equipo está bien. También es difícil para el resto de rivales medirse a nosotros, a ver si tenemos la suerte necesaria para ganar"

NETO (Valencia): "Vamos al partido con mucha ilusión y ganas de lograr un buen resultado, es lo que nos dejaría vivos y depende de nosotros. Es un rival de mucho nivel, vienen tocados de no ganar el último partido de Champions pero tenemos todo para imponer nuestro juego y es lo que tenemos que hacer"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.