Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 08 de November del 2018 | 21:30
noticia publicada en Las frases del día

WILLY (capitán del Extremadura): "La situación que tenemos ahora es que en casa hay que sacar los tres puntos. Con la máxima concentración tenemos que sacar el partido como sea. Cuando estás metido abajo tienes que corregir errores porque si estás ahí es por algo, porque nosotros no estamos haciendo las cosas bien. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Tiene que llegar ese partido en el que no comentamos un error. Hay que levantar la cabeza y mirar el partido del sábado como lo que es, una gran final.  El Extremadura nunca se rinde, así ha sido siempre y ahora no va a ser menos. Personalmente me gustaría jugar más, pero tenemos un "bicho" arriba (Enric Gallego) al que es complicado quitarle el puesto. Si no cometemos errores nosotros seguro que sacamos el partido adelante. A Osasuna fuera de casa le está costando bastante y espero que este sábado le vuelva a pasar. Nosotros tenemos más necesidad que ellos y hay que sacar los tres puntos como sea"

LUIS ENRIQUE (España): "No tengo por norma tomar decisiones por el clamor popular o por lo que diga fulanito. En este mundo, tomar decisiones es de lo más difícil y tengo que afrontarlo con la mayor asiduidad y tener las cosas claras. No ha cambiado nada respecto a anteriores listas, ya defendí a capa y espada que no tenía ningún problema personal con ningún jugador. No ha habido llamadas ni nada que se le parezca, a la hora de valorar en esta sala no hay nadie mejor que mi staff técnico y yo que conozcan a Jordi Alba en el plano profesional. En los tres años que le tuve en el Barça, jugó mas del 80 por ciento de partidos"

LYDIA VALENTÍN (halterófila campeona del mundo): "Estoy muy contenta con este oro en Total Olímpico porque venía con grandes molestias en el hombro y he estado aproximadamente quince días bastante dolorida, pero quería competir y verme en esas situaciones. Sabía que iba a ser complicado, pero he conseguido ganar y estoy superfeliz. Ahora, a disfrutarlo"

FOTO. Canal youtube del Extremadura

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.