Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 01 de November del 2018 | 00:42
noticia publicada en Las frases del día

RICCA (Málaga): "Osasuna es un rival muy intenso, muy físico, no va a ser fácil, nadie te regala nada y tendremos que estar a un nivel muy bueno para conseguir la victoria. Cada partido nuestro objetivo es conseguir los tres puntos. Iremos sabiendo la dificultad del partido y con la mayor ilusión. Trataremos de hacer el mejor partido posible. El otro día era importante ganar en casa y lo conseguimos. Ahora tenemos como objetivo ganar los tres puntos en el siguiente partido. Somos conscientes de que tenemos dos partidos consecutivos fuera de casa, y trataremos de afrontar este partido de la mejor manera para conseguir los tres puntos"

SOLARI (Real Madrid): "Me parece que el equipo jugó con alegría, con ilusión y con compromiso; el resultado es fruto de eso, no fue nada fácil. El Melilla nos ha forzado mucho, ha presionado muy alto y el campo estaba pesado por la lluvia. Tenemos que estar contentos por el resultado. El Melilla jugó muy bien. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en un escenario difícil. Yo vengo de la Segunda B y creo que está bastante subestimada a veces; es un torneo muy complicado y con muy buenos equipos. Si el Melilla va segundo de su grupo, no es casualidad. No fue un partido fácil para nada"

MICK DOOHAN (ex piloto): "El pilotaje de Márquez  es impresionante, no hay duda; lo hace emocionante para todos los que lo miran, incluido yo. Pero si no pilotase así, no habría conseguido los títulos. Al mismo tiempo, es lo que hace que te quedes pegado a la televisión. Este año hemos visto un gran campeonato, con muchos pilotos delante, mucha pelea –lo que nos ha dado carreras como la de Assen, en la que hubo muchísimos cambios en el liderato–. Yo mismo siempre intento ver las carreras, incluso los entrenamientos cronometrados, y por suerte puedo seguirlo donde esté, aunque sea desde el móvil. Ha habido mucha emoción y Márquez ha sido parte de ello. Es un atractivo al mirar MotoGP y ver qué va a pasar, porque sinceramente, no lo puedes saber hasta la última curva"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.