Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 30 de October del 2018 | 20:41
noticia publicada en Las frases del día

SOLARI (Real Madrid): "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones, es la idea que tenemos. Mi primer objetivo es ganar el miércoles. Trabajar en el Real Madrid es una gran oportunidad y es un trabajo hermoso, en cualquier lado, no lo digo solo para el primer equipo. He jugado, he sudado esta camiseta hasta la última gota como muchos otros, y el Real Madrid nos supera en grandeza, pero también nos incluye en ella. Es una maravilla trabajar para este club"

LUIS CARRIÓN (entrenador del Melilla): "Será un partido complicado, con un rival fuerte, el campeón de Europa, pero saldremos a competir, a disfrutar e intentar ganar el partido. Además hoy en día no hay tanta diferencia entre Primera, Segunda y Segunda B. Quiero que la afición disfrute del partido, esto es un espectáculo y hay que hacer disfrutar a la gente"

GUARDIOLA (Manchester City): "Lo siento por Lopetegui porque es mi amigo y es una persona excepcional. Jugamos juntos en el Barcelona y teníamos una buena relación. Le llamaré estos días, pero es lo que hay. Nadie escapa de ello. Esto es fútbol"

VALVERDE (Barcelona): "No sé si el Madrid es con Solari más o menos peligroso, pero tengo claro que es igualmente peligroso porque es el Madrid, y es un candidato a ganar todo como lo somos nosotros. Para nosotros el Madrid es rival y va a intentar rehacerse como haríamos nosotros y cualquier otro. No está entre los primeros, todavía es pronto, llevamos un cuarto de Liga jugado y queda un mundo. El Madrid intentará ganar el campeonato"

Foto: Solari en la imagen de Cuatro.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.