Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 18 de October del 2018 | 21:17
noticia publicada en Las frases del día

YOEL BÁRCENAS (OVIEDO): "Hay que hacer valer cuando juguemos en casa, vamos tratando de hacernos fuertes en el Tartiere y sumar todos los puntos posibles, además de sumar algo fuera. Sobre todo hacernos fuertes en casa. Osasuna es un rival difícil que viene en la misma línea que nosotros. Vamos a darlo todo, jugamos en casa, para poder sacar una victoria. Puede jugar cualquiera, el que el entrenador decida que está mejor. Yo a seguir trabajando y estar a tope físicamente para dar lo máximo cuando me toque. Mientras estemos concentrados y haciendo nuestro trabajo, hasta jugando con dos defensas sacaremos buen resultado. Son los jugadores más que el sistema, y el míster decide según los que estén disponibles"

JAGOBA ARRASATE (Osasuna): "El Numancia está hecho para mantenerse en el fútbol profesional y el objetivo de Osasuna es volver a Primera División"

PACHETA (Elche): "No voy a dudar en el mensaje. No tengo miedo a mi puesto de trabajo. Hay que seguir juntos hasta ganar la guerra final y estamos capacitados para ello, aunque con momentos difíciles que los vamos a pasar.Vamos a seguir insistiendo: estar juntos, apretar, empujar y ser sólidos. Los éxitos se consiguen estando juntos; seguimos vivos, el equipo está en situación de pelear"

MUÑIZ (Málaga): "El Elche es un buen equipo. Está en un momento difícil, pero es muy temprano para pensar en una situación de alarma. Ahora en el fútbol no se miran las temporadas, sino las semanas. Los proyectos son a largo plazo. Nuestro rival tiene sus virtudes, está bien trabajado. Vamos a tener otro compromiso difícil, en el que hay que hacer las cosas bien. Los encuentros van a ser igualados, en Elche no me espero un partido diferente a los anteriores"

MOHAMED (Celta): "Tenemos que recuperar la confianza y tenemos que devolverle a la afición con un triunfo todo lo que no le hemos dado en partidos anteriores. Ese grado de desconfianza que generamos en el último partido lo tenemos que borrar rápido. Mañana la actitud tiene que ser otra"

ABELARDO (Alavés): "Ellos llevan cinco jornadas sin ganar y estarán muy motivados ante su público. En ese sentido, es un partido que me recuerda mucho al del día del Levante. Tendremos que estar intensos, muy juntos y jugar al nivel del día del Real Madrid. Si no es así, nos ganarán"

MAR MÁRQUEZ (Repsol Honda): "Aquí tenemos la primera oportunidad, pero el objetivo es el mismo, salir fuerte desde el principio para estar listos para la victoria. Después ya veremos hasta dónde podemos luchar, Dovizioso es muy rápido en Motegi y está a muy buen nivel. No hay que estresarse para lograr el objetivo porque quedan cuatro carreras"

Foto: Real Oviedo TV

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.