Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 04 de October del 2018 | 21:24
noticia publicada en Las frases del día

IÑAKI ANIZ (Helvetia Anaitasuna): "Vamos con la idea de hacer un buen partido en Puente Genil e ir a ganar. Siempre se nota venir de una victoria, pero nosotros siempre hemos tenido claro que los resultados son importantes pero que iba a ser una cosa a medio plazo. Eso nos permitió la semana pasada jugar un buen partido y ganar.  Ahora tenemos un viaje muy largo de doce horas y a partir de ahí llegamos el día anterior por lo que no puede haber ninguna excusa. Espero un partido muy duro y muy físico. Nuestra idea es la de hacer un buen partido, ganar y enlazar una segunda victoria. En principio cuento con todos menos Mikel"

ÁLVARO BENITO (Zaragoza): "Tenemos muchas ganas del partido contra el Osasuna. Jugando en casa y en plenas fiestas del Pilar, el equipo sabe lo que tiene que hacer, estamos concienciados en salir a ganar. Los equipos que están arriba son los que encajan poco y nosotros queremos estar ahí. Los equipos que están arriba son los que encajan poco y nosotros queremos estar ahí. En Segunda, como salgas con la caraja, te pintan la cara. En un despiste que no debemos tener, nos metieron un gol. Y en un balón parado, donde estamos teniendo problemas, nos hicieron el segundo. Con estos números, encajando dos goles cada partido, no te da para estar arriba. Y llevamos tres partidos así. Por muy bien que juegues, por muchas ocasiones que puedas hacer, no te da"

LUIS ENRIQUE (España): "Tengo por norma no hablar de ningún jugador que no esté en la lista. No es ningún tabú. Nunca he dejado fuera a un jugador por motivos personales, siempre lo he hecho por motivos profesionales. Hay otros 20 jugadores mínimo que podrían estar en la selección y hacerlo muy bien, pero desgraciadamente solo puedo llevar a veintitres. Azpilicueta habitualmente juega de lateral derecho en el Chelsea y Jonny Otto juega en la izquierda a pierna cambiada, pero el año pasado jugó bastantes partidos en el Celta de lateral derecho cuando Hugo Mallo estaba lesionado. Da igual, es que me puedo inventar un lateral, me puedo inventar lo que quiera. Para eso tengo la potestad de elegir a cualquier jugador español"

QUIQUE SETIÉN (Betis): "Hemos hecho treinta centros y no hemos sido capaces de rematar nada más que uno, que se ha convertido en gol. Estoy muy contento por el resultado y por el trabajo, pero no por el juego. Nos ha faltado precisión, tuvimos mucha precipitación para acabar las acciones"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.