Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 18 de September del 2018 | 21:50
noticia publicada en Las frases del día

ANDRÉ SOUSA (Sporting): "Hay equipo para más, pero llevar ocho puntos no está mal. Si sacamos los tres puntos fuera de casa estaremos arriba. Esta Liga es así, muy competitiva, y con dos partidos te metes arriba o abajo. Lo importante es estar todos juntos. Ante el Numancia entramos muy bien, tuvimos llegada a la portería rival, pero la forma en que llegó su gol nos penalizó. Hay que continuar trabajando porque estamos creciendo. Es el quinto partido y queda mucho por delante. Si en El Molinón estamos así, también hay que intentar ser protagonista en los partidos de fuera. Sabemos tener el balón"

VAN BOMMEL (entrenador del PSV): "Hemos podido mantener nuestra táctica pero no hemos sido capaces de marcar. Pero creo que un 4-0 es quizá un resultado demasiado abultado. Estábamos siendo disciplinados, pero Leo tiene la capacidad de meterla en la escuadra pero hasta el gol todo iba bien"

ALLEGRI (entrenador del Juventus): "Seguramente estamos entre los 4 o 5 favoritos, pero es no sirve de nada decirlo. Sirve la calma e ir paso a paso. Nuestro objetivo es estabilizarnos entre los cuatro primeros, pero la Liga de Campeones es una competición extraña, donde un error es suficiente para cambiarlo todo. Primero tenemos que pensar en mañana, ya que no será un partido fácil, contra un rival complicado y en un estadio difícil. Mañana necesitamos un gran partido del equipo, de mañana depende mucho el camino en la Liga de Campeones. Si mañana el resultado es positivo, el camino será fácil, pero en caso negativo, el grupo se pondrá cuesta arriba"

MARCELINO (Valencia): "La Juve es un equipo paciente que aprovecha los errores del rival para atacar. Pero tenemos que agredir ya que sin agredir no vamos a ganar. Tienen jugadores muy importantes, intentaremos presionar donde creemos que podemos ser más eficaces y luego atacar con velocidad y atrevimiento"

DI FRANCESCO (entrenador de la Roma): "Se ha ido Cristiano Ronaldo, han intentado cerrar los espacios tácticamente y son mas activos en la presión. No han perdido sus cualidades, pasan del 4-3-3 al 4-2-3-1, que son sistemas de juego que se parecen y tienen grandes jugadores como Sergio Ramos, que es muy completo"

LOPETEGUI (Real Madrid): "Lo que hay que hacer es quitarse el sombrero ante el Real Madrid y la plantilla y el entrenador que ganó las tres últimas Champions. Nosotros vamos a tratar con ilusión, ambición y trabajo afrontar cada competición con ganas, entusiasmo y con la confianza de que la vamos a ganar. La Roma dejó fuera al Atlético en la fase de grupos y después al Barça en cuartos. Fue semifinalista y creo que está mejorado, con una plantilla más completa, el mismo entrenador, que hace que los automatismos se consoliden".

FOTO: SPG TV

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.