Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 17 de September del 2018 | 21:24
noticia publicada en Las frases del día

SIMEONE (Atlético): "Veo cosas positivas, cosas que mejorar, veo un equipo que tiene futbolistas que se tienen que integrar. Hemos tenido altibajos en este inicio de temporada; el otro día con el Eibar hubo bastantes cosas positivas y otras cosas que mejorar. Lo único que conozco en el fútbol es la mejora trabajando. Venimos de una experiencia muy dura la temporada pasada, donde nos quedamos fuera, y no tenemos espacio de pensar más allá del partido con el Mónaco. Si pensamos en ir creciendo, el destino te llevará a donde te tiene que llevar. Se va a jugar la final en nuestro estadio y a los hinchas les encantaría jugar una final en su casa. Nosotros estamos al margen, porque sabemos que para llegar ahí hay que ganar"

VALVERDE (Barça): "No creo que el PSV sea el equipo más flojo del grupo, me parece un equipo joven que ataca bien, que está junto, con dos extremos rápidos arriba como Lozano o Bergwijn, dos laterales profundos... Equipo con argumentos para plantarnos cara a nosotros y al resto del grupo. Les respetamos mucho y nos lo tomamos en serio porque son un gran rival"

VAN BOMMEL (entrenaador del PSV): "Para perder en Barcelona nos hubiéramos quedado en casa. Sé por experiencia que es muy difícil tener un buen resultado aquí, pero cada año hay sorpresas. El Barça no tiene todavía su forma óptima, aunque no hace falta que tengan su mejor forma para ganar"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.