Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Sunday 01 de July del 2018 | 20:17
noticia publicada en Las frases del día

FERNANDO HIERRO (seleccionador español, en Mediaset): "Seguir como seleccionador no es decisión mía, eso ahora es lo de menos. Desgraciadamente, lo más importante ha sido el resultado. Lo que más me importa son los chicos y la tristeza de nuestra afición, los chicos están realmente hundidos. Empatizamos con la gente que nos ha estado siguiendo. Yo me siento orgulloso de entrenar y haber entrenado a un grupo como éste. Veníamos a pelear por algo importante. Veníamos a intentar hacer algo importante. Ése era el pensamiento desde el primer día. Nada que reprochar a su compromiso, su esfuerzo, su solidaridad y su compañerismo. Ha sido un placer compartir con ellos tantas experiencias. Si hay algún reproche de alguien, es autocrítica mía; si alguien quiere entender que tiene que haber responsabilidades, indudablemente yo me pongo a la cabeza"

RUBIALES (presidente de la RFEF en Telecinco): "Llegamos hace una semanas, comenzamos un proyecto nuevo y tenemos que seguir mejorando los aspectos en los que pudimos equivocarnos. Las cosas que se hacen con personalidad, con convicción, con valores, no pueden quedar sopesadas de manera ventajista, porque además no era una decisión deportiva. Lo que tengo claro es que Hierro, el equipo y todos los trabajadores de la federación han tenido un comportamiento del que estoy muy orgulloso. En las próximas semanas veremos que es lo mejor para todos"

INIESTA (España): "Es una realidad que hoy es mi último partido con la selección. A nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno sueña, las circunstancias lo marcan. Es un momento difícil, que hemos vivido en otras ocasiones, y no hemos sido capaces de dar un salto más. Las críticas o no críticas es lo de menos. Hoy estamos jodidos porque no hemos sido capaces de dar un paso más, estar a la altura de las circunstancias, a pesar de que lo hemos intentado"

* Fernando Hierro en la imagen de Telecinco.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.