Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 26 de April del 2018 | 22:49
noticia publicada en Las frases del día

ROBERTO (portero del Lugo y ex de Osasuna): "Pasamos por grandes momentos esta temporada, vi mucha gente en el campo disfrutando, ilusionándose, soñando, ahora llegamos a un tramo de la temporada en que pensábamos en llegar con los deberes hechos, porque el primer objetivo, no tenemos que engañarnos es salvar la categoría y hay que valorar el gran trabajo que se está haciendo. Quizás nos desinflamos y nos quedamos un poquito cortos y esa desilusión se transmitió un poco a los aficionados, a la plantilla a la hora de tener confianza con el balón. Nosotros tenemos que estar super felices, valorar lo que tenemos porque cuesta mucho conseguir las cosas que se consiguieron en el Lugo. Me mosquea mucho que se habla de desilusión, de que el equipo se deja ir, da mucha rabia desde dentro. Hay que valorar lo que tenemos, el crecimiento del Lugo estos años es tremendo. El objetivo de Osasuna era volver a Primera y es el partido más importante que tenemos. Después, tenemos una salida al campo de la Cultural que se juega la vida porque los descensos son duros"

NATXO GONZÁLEZ (Zaragoza): "Enganchar dos victorias consecutivas, a falta de seis jornadas, sería muy importante. Si ganamos, podemos sacar cierto margen para consolidarnos ahí. Debemos seguir haciendo lo mismo que nos ha llevado hasta aquí; tenemos que seguir la misma línea y continuar con la misma idea"

ARITZ LÓPEZ GARAI (Reus): "Sólo pienso en ganarle al Zaragoza y llegar a los 50 puntos lo que nos daría mucha tranquilidad. Ahora tenemos la posibilidad de ganar tres partidos seguidos"

GRIEZMANN (Atlético): "Nos hemos quedado con diez y defendemos todos y trabajamos todos. Supimos aprovechar el error del Arsenal, pero todavía nos queda la vuelta. Nos hemos quedado con diez y defendemos todos y trabajamos todos. Supimos aprovechar el error del Arsenal, pero todavía nos queda la vuelta"

RAFA NADAL (tras meterse en cuartos de final en el Godó): "Mi dinámica es buena. Llevaba siete partidos seguidos ganando antes de llegar aquí, dos en Copa Davis y cinco en Montecarlo, además jugando bien. Llegas a un torneo diferente, con un pequeño bajón después de ganar, y también Roberto jugó muy bien y me incomodó".

Foto: el ex portero rojillo Roberto, ahora en el Lugo, en rueda de prensa este viernes, en la imagen de Lugo TV

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.