Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 10 de April del 2018 | 22:49
noticia publicada en Las frases del día

VALVERDE (Barça): "Es un palo duro. En absoluto hemos venido a defender, la intención era ganar. Pero ellos han estado fuertes y han presionado y no hemos superado su presión. Es una derrota dolorosa, nos duele mucho a nosotros y a nuestra gente. Teníamos ilusión de ganar y nos toca quedarnos en el camino de manera inesperada. Ha sido un día malo, no hemos tenido ocasiones ni llegada salvo al final. La clave ha estado en que no nos han dejado hacer nuestro juego. Nunca hemos estado cómodos en el partido"

ZIDANE (Real Madrid): "No va a cambiar nada para nosotros por haber ganado 0-3 en la ida, es otro partido. Hicimos un buen partido allí y sacamos un buen resultado, pero queda el otro 50 por ciento y habrá que hacer otro gran partido. Hay que respetar a todos los equipos. El otro día con el partido que hicimos contra el Atlético se pudo perder y no tiene explicación, esto es fútbol"

ALLEGRI (Juventus): "Tendríamos que marcar cuatro goles para pasar. No podemos salir con la esperanza de remontar todo en 20 minutos. Aún me duele el 0-3 de la ida porque lo habíamos preparado todo para jugarnos el pase aquí y lo importante será salir con la certeza de haber borrado el resultado de la ida"

MONTELLA (Sevilla): "Lo importante es estar siempre en el partido, con equilibrio y paciencia. No tenemos que hacer muchos cálculos, tenemos que jugar el mismo tipo de partido de siempre, el mismo de la ida. Tenemos que estar con la cabeza siempre en el partido y dar una buena imagen. Es posible y lo digo porque lo creo, no es un partido imposible"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.