Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 13 de February del 2018 | 21:01
noticia publicada en Las frases del día

EMERY (PSG): "Vamos a jugar contra el equipo que más ha ganado este torneo, tiene un jugador que es el mayor goleador del torneo, el respeto que tenemos con respecto al Madrid es muy alto. Tenemos mucha confianza de demostrar que estamos preparados para jugar estos partidos, tener una posibilidad de pasar. Tenemos puestas muchas ilusiones en seguir y el Madrid nos da esta oportunidad. Todos son momentos buenos para jugar contra los mejores. Y jugamos contra el campeón."

ZIDANE (REAL MADRID): "No vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente de nosotros. Intento trabajar y trabajar en lo que disfruto mucho, porque es mi pasión. Intento transmitir muchas cosas. Y el resto no puedo controlarlo. No tengo que demostrar nada. Me interesa hacer un gran partido y no todo lo que se pueda decir sobre mí o el equipo. Contra el PSG, es cierto que siendo del Marsella puede ser que haya una rivalidad histórica pero ahora es el Madrid contra el PSG. Voy a pensar que va a ser un gran partido contra un rival muy duro que nos va a poner en dificultades. No es una final para mí, es un partido de Champions. Lo que tenemos que hacer es jugar bien al fútbol. Si juegas bien, con el equipo que tenemos podemos tener muchas posibilidades. El resto, no pienso en lo que puede pasar en un futuro"

MARCELO (REAL MADRID): "Sabemos lo que es ganar esta competición y ganar cada partido, y nos motiva muchísimo. He ganado muchos títulos con el Real Madrid, pero la motivación de todos los días es la de luchar y entrenar para ganar más y eso nos ayuda muchísimo para este partido y para defender este título. No tenemos que demostrar nada a nadie, sabemos lo que podemos dar y hacer. Este es un partido muy bonito que todos quieren jugar y que la gente hable no nos molesta para nada"

SANDOVAL (CÓRDOBA): "Córdoba es una ciudad que conozco muy bien y

llego al club en una situación que no quería, pues este equipo tiene recuerdos para estar mejor que donde está ahora, pero es un reto solo para valientes, como diría el lema"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.