Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 23 de January del 2018 | 20:58
noticia publicada en Las frases del día

FERREIRO (HUESCA): “Es un partido importantísimo, porque sabemos que el Osasuna es todo un candidato al ascenso, un conjunto hecho a base de talonario y que va a venir a por todas, porque sino son muchos los puntos que le podemos sacar. Estar donde estamos es un premio al trabajo y al esfuerzo, porque creo que basándonos en ello nos ha ido bien. El equipo solo piensa en ir partido a partido, no en ascender. Sabemos que tenemos que ir con los pies en el suelo, porque estamos haciendo un buen trabajo y no queremos desaprovechar esta oportunidad. enemos un pequeño colchón, que no queremos perder. Esta jornada se enfrentan Cádiz y Lugo, que son equipos que están en un buen momento y que nos aprietan, por lo que debemos sacar partido de las circunstancias, ganando además nuestro partido y dejando al Osasuna a once puntos”

JORDI RIBERA (seleccionador español de balonmano): “La clave ha estado en la segunda mitad, hemos perdido el control del partido y ha sido difícil reconducir el marcador. No hemos estado bien, en ataque nos ha faltado algo, parece que nos cuesta ir por detrás en el marcador, y en defensa nos ha costado en las situaciones de uno contra uno ante la habilidad de la primera línea eslovena. Hemos perdido una oportunidad importante, pero los partidos ya se han visto que son muy diferentes, y puedes pasar de ganar cómodamente a Macedonia y perder hoy contra Eslovenia"

GARITANO (Leganés): “Hay que tener cuidado con esas frases del equipo B porque son jugadores increíblemente buenos e internacionales. Al Real Madrid no le domina absolutamente nadie en el Bernabéu, solo el Barcelona por momentos. Pero buscaremos el equilibrio e intentar jugar como en el ida porque si no te pueden hacer un roto”

ABELARDO (Alavés): “Otra cosa es que hubiéramos perdido 3-0 ó 4-0 que tienes que ir al ataque total. Pero sólo tenemos que ganar, no vamos a salir defensivos pero el 0-0 te da opciones, incluso el 0-1. Si no encajamos más de un gol estaremos vivos hasta el final”

RAFA NADAL (tras abandonar en Australia): “No puedo decir qué es porque no lo sé, es difícil saber exactamente qué músculo es. Este miércoles me haré una resonancia magnética aquí y entonces lo sabremos. Realmente es duro de aceptar, especialmente tras tener un diciembre duro y sin poder tener la oportunidad de jugar en Abu Dabi y luego en Brisbane”

ZIDANE (Real Madrid): “Cristiano quería el móvil para ver lo que tenía exactamente, si era grande o pequeño para poder seguir. Era una herida incómoda, muy grande, y ya está. Luego, con los comentarios de fuera no podemos hacer nada. Ya está de vuelta. Si está entrenando con nosotros con el ojo así quiere decir que lo más importante para él es estar en el campo”

Foto: cdhuesca TV

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.