Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Sábado 23 de December del 2017 | 22:22
noticia publicada en Las frases del día

VALVERDE (Barça): "Hemos sabido superar la presión alta del Madrid. El partido estaba abierto sin ningún dominador claro, y lo que hemos hecho ha sido perseverar para luego conseguir el control del juego. No ha terminado aún la primera vuelta, tenemos ventaja sobre los rivales, pero no nos fijamos en eso. Nosotros queremos ganar nuestros partidos y no perder ninguno"

INIESTA (Barça): "Hemos cumplido el objetivo. Es un paso importante y estamos muy felices de ganar en un campo como este. No descartamos el Real Madrid. Quedan muchos puntos, esto es una carrera de fondo y se pueden cometer muchos errores, aún".

ZIDANE (Real Madrid): "Empezamos muy bien y tuvimos oportunidades para marcar pero no lo hicimos. En su primer gol tuvimos un error y el partido se complicó. Cuando quise hacer los cambios llegó el segundo gol y la expulsión y todo cambió. Además, en el segundo gol se hace daño Mateo y el primero es un error nuestro porque no defendimos bien. Es una derrota que duele pero es lo que hay y lo que nos toca hoy. Estamos mal porque es una derrota que duele pero no vamos a bajar los brazos. Tenemos una semana para descansar bien y vamos a volver más fuertes que antes. El Real Madrid nunca se rinde. Es un momento complicado por la derrota y los tres goles. No merecimos esto pero así es el fútbol y hoy es lo que hay. Si en la primera parte llegamos a marcar hubiera sido diferente. Sé que mañana me van a meter hostias, pero no pasa nada. Esto no me cambia"

VARANE (Real Madrid): "Ellos han tenido más eficacia que nosotros. Cuando jugamos bien en nuestro mejor tiempo no marcamos, y cuando ellos lo tuvieron sí, y ahí se notó la diferencia"

MARCELINO (Valencia): "Ganó el que metió un gol y no sé si ha sido legal. Sólo puedo decir el orgullo que siento del equipo. Hemos sido muy superiores al rival. En la primera parte hemos tenido ocasiones y bueno, parece que el gol que no se concedió contra el Barça igual nos puede pasar factura"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.